Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llamada de Citibank; reclamando pago deuda

1 Comentarios
 
Llamada de citibank; reclamando pago deuda
07/04/2020 15:33
Buenas tardes me han llamado de grupo Citibank despacho de unos abogados reclamando una deuda de 8000€ de un crédito que pedir en el 2009 de cuál pague durante 2 años pero debido a mí mala situación laboral en ese entonces no pude seguir pagando y ahora me reclaman una deuda de 10000 € por los intereses.
Dicen que me pueden embargar lo que tenga.
Tengo un par de vehículos que utilizo para trabajar.
Ahora mi pregunta es si después de 11 años me están pidiendo que pague algo que no puedo por mi situación soy autónomo y apenas llego a fin de mes.
Qué puedo hacer que me aconsejan
Saludo y gracias
04/07/2020 14:55
Martincho44
La deuda prescribe a los cinco años solo si nunca antes le han notificado judicialmente o vía burofax .
Llamada de Citibank; reclamando pago deuda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llamada de Citibank; reclamando pago deuda

1 Comentarios
 
Llamada de citibank; reclamando pago deuda
07/04/2020 15:33
Buenas tardes me han llamado de grupo Citibank despacho de unos abogados reclamando una deuda de 8000€ de un crédito que pedir en el 2009 de cuál pague durante 2 años pero debido a mí mala situación laboral en ese entonces no pude seguir pagando y ahora me reclaman una deuda de 10000 € por los intereses.
Dicen que me pueden embargar lo que tenga.
Tengo un par de vehículos que utilizo para trabajar.
Ahora mi pregunta es si después de 11 años me están pidiendo que pague algo que no puedo por mi situación soy autónomo y apenas llego a fin de mes.
Qué puedo hacer que me aconsejan
Saludo y gracias
04/07/2020 14:55
Martincho44
La deuda prescribe a los cinco años solo si nunca antes le han notificado judicialmente o vía burofax .