El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llevarlo con humor

34 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 34 comentarios
Llevarlo con humor
perfil
30/04/2014 12:12
Buenos días a tod@s,
Soy una madre separada madre de un menor. Como la mayoría de los que intervenís en este foro y otr@s much@s, que como yo, se limita a leeros, mi situación no ha sido fácil. Me refiero sobre todo a lo que conlleva ser madre separada. Temas legales, dicrepancias entre padres y un largo etcétera que tod@s conocéis, con mejor o peor suerte.
Y para no enrollarme más, quiero deciros que encontré la forma de llevarlo con un poco de humor y no volverme majara. ¿Cómo? Escribiendo un blog. Os animo a leerlo (desde el prólogo, eh!...que ya van 24 entregas)
No contiene publicidad, ni cookies, ni nada parecido.
Os dejo el enlace

www.nosecomopuedes.blogspot.com

Gracias y un saludo.
perfil
30/04/2014 19:04
Me lo he leído entero y tengo que decirte que me gusta, es ameno y divertido, me apunto a seguir leyendote. Creo que tendría que hacer uno desde el papel de segunda esposa , pero no soy buena escribiendo
perfil
30/04/2014 21:02
Me alegra que te haya gustado y no sería mala idea verlo desde todas las perspectivas, así que si te animas ya tienes una lectora asegurada ;)
perfil
30/04/2014 21:21
Ahora...te tengo que decir, que "no sé como puedes", yo creo que lo hubiese mandado con viento fresco hace tiempo, santa paciencia que tienes.
perfil
01/05/2014 00:04
Pues no queda tela por cortar...cada martes postearé un poquito más
perfil
01/05/2014 22:57
Hola!!!

Leído completo!!! y esperando la siguiente entrega,,,, es el relato de una Campeona; sigue pudiendo, que no queda otra! Ánimo y fuerza!

Salu2
perfil
01/05/2014 23:04
Muchas gracias. Seguiré pudiendo como el resto de los que aquí nos encontramos, siempre mirando por el bien de nuestros tesoros, que son esos peques que nos permiten sacar fuerza de donde creíamos que no quedaba y además con la sonrisa puesta.
Fuerza y ánimo a tod@s.
perfil
02/05/2014 00:01
Hola sepuede, está genial que te tomes así estas cosas pues no está en tu mano que "El contrario" se porte como un ser racional, jaja.

Espero próximos capítulos, y si son para contar que por fin empieza a portarse como un padre, mejor que mejor.

Ánimo y sé fuerte y sobre todo no pierdas el buen humor.
perfil
02/05/2014 09:39
Gracias de nuevo.

A lo mejor suena algo frívolo lo de sacarle la gracia a estos temas...pero como bien dices Pepapi, muchas veces no está en nuestras manos el comportamiento de "la parte contraria" y si no nos reímos sólo nos queda llorar. Mejor reir.

Un saludo y que la suerte nos acompañe ;)


perfil
06/05/2014 00:09
Para tod@s a l@ss que os gustó el blog y para l@s que quieran probar, os dejo el enlace de la nueva entrega.

http://nosecomopuedes.blogspot.com.es/2014/05/25-la-boda-y-el-monito-de-feria.html

Saludos
perfil
06/05/2014 01:14
Ya has colgado otro? voy a leerlo, hoy justamente lo estaba hablando con mi marido porque le estaba diciendo que mañana me tenía que acordar de leerte y le estaba contando un poco de que iba y los ojos se le salían de las órbitas, no entiende el aguante que tienes,hija!.
Me voy ahora mismo a leerlo y así me relajo o me pongo de mala leche, jeje. Buenas noches y que descanses
perfil
06/05/2014 01:33
Me ha encantado. Me recuerda tanto lo vivido que parece que te he ido dictando para que lo publicases. Somos unas sufridoras, tú y yo al menos porque las putadas son practicamente calcadas y la cara de panfila que se te quedó a tí cuando te enteraste de la jugarreta "del contrario" es fijo, similar a la que se me debió quedar a mí cuando la cajera del banco me insisitió reiteradamente que, puesto que ella cesaba en la Entidad, cogiese las claves de internet, (que yo ya tenía por casa y que no había usado jamás) ofreciéndomelas o mejor dicho metiéndomelas a la fuerza en el bolso, mientras me explicaba que ella sabía de un abogado maravilloso experto en divorcios y yo mientras tanto con cara de ésto de qué va que no entiendo nada de nada....
En fín que lo dicho, que me siento identificada completamente contigo y que a lo mejor me pongo manos a la obra y te copio la idea porque al menos enseñaremos a otras a espabilar y a ser menos confíadas como tú y yo hemos sido.
Mucho ánimo y a luchar por tu hijo como yo lucho día a día por mis cuatro retoños.
Olivia
perfil
06/05/2014 09:35
Jajaja, Olivia no eres la primera que me dice que parece ser ella quien escribe, hay cosas que suenan a topicazo, pero ¡vaya si suceden!...pero sabéis que os digo, a tod@s, que mientras no perdamos el humor todo irá bien.
Nickita, bueno y en general, como veo que os gusta, os animo a compartirlo, debajo de cada post tenéis los botoncicos para compartir en facebook, twitter, etc

Mil gracias y ¡no perdáis nunca la sonrisa!
perfil
06/05/2014 11:47
sepuede buenos días!!!

Madre de Dios!!! me encanta tu forma de explicar lo que te ocurre; pero aunque yo sea hombre te dire que a mi también me la dieron con queso en mis propias narices. Y lo siguen haciendo.

Gracias por dar a conocer tu blog.
perfil
06/05/2014 12:12
Hola san linos,
Como le dije a Nickita, estaría bien verlo desde todos los puntos de vista, lógicamente yo sólo puedo hablar por la parte que me ha tocado. Eso no quiere decir, ni mucho menos, que no haya también "Contrarias" haciendo "contrariadas" por el mundo jaja...no hay más que leer este foro para saber que de todo hay en la viña del señor y que en todos los sitios cuecen habas.
Por eso mucho ánimo y mucho sentido del humor.
Ah, y gracias a tí por leerme.
perfil
06/05/2014 14:15
Muy bien dicho Sepuede, no todos somos iguales, cada persona es un mundo y no tiene nada que ver que sea ex mujer, ex marido o nueva pareja.
Yo de la ex de mi marido podría escribir un libro pero no tengo tu gracia para escribir (así que me tienes enganchada al tuyo) y de mi ex marido no tengo queja, es un buen padre que es lo que me importa y podemos dialogar perfectamente.
perfil
06/05/2014 15:10
Por supuesto Nickita, eso es lo ideal y no descarto que en un futuro para mí también fuera posible, hubo un tiempo no tan lejano en que... jajajaja
De todos modos como dice en el encabezado "Cualquier parecido con la realidad..."
Lo digo porque no todo el mundo se lo toma con tanto humor, de hecho hay quien ni lo lo tiene y si lo tiene no lo encuentra.
Respecto a lo de tener gracia o no para escribir tu propia novela, no te subestimes, no sabemos lo que tenemos dentro hasta que lo sacamos.
perfil
06/05/2014 15:47
felicidades sepuede!!!

Me ha encantado!! ademas de que en ciertas cosas me he identificado con tus vivencias, creo que mas o menos la gran mayoria de divorciados en contencioso pasamos por situaciones similares.

Espero ir leyendo más capítulos.... se pone interesante.... ;-)


perfil
06/05/2014 18:28
Muchas gracias Padre34
Aunque desde el propio blog os podéis suscribir para recibir un aviso cuando cuelgue un nuevo capítulo, os lo iré refrescando por aquí los martes, esperando no molestar al resto de foreros.

Un saludo y suerte.
perfil
07/05/2014 10:42
AISSSS, me lo he leído todo del tirón... si te digo que me he visto reflejada en el 50% de lo que expones... no exagero nada!!!
Espero la próxima entrega.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera