Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llevo mas de dos años esperando el juicio.

16 Comentarios
 
Llevo mas de dos años esperando el juicio.
20/01/2018 23:51
Tengo 20 años y, cuando tenía 18, fui detenido junto a un menor de edad.
¿Pueden pasar mas años de espera?
¿Si tengo trabajo es un atenuante?
Quiero decir, si me meten en prisión (me piden 2 años y 6 meses), me estarín jdendo la vida.
Gracias de antemano.
21/01/2018 00:14
Gonorrea
Nadie te j*** la vida...te la j****** tu solo haciendo lo que hicieras que algo fuerte seria para que te pidan ese tiempo...
Las culpas a nadie sino a uno mismo...hay que ser mas humilde.
Y si,un juicio puede tardar muchos años,a mi me tardo 4 años una denuncia por lo penal que puse.
21/01/2018 11:40
Gonorrea
A una persona sin pruebas no se la puede juzgar y menos caerle mas de 2 años sin pruebas...
Si no hay pruebas contra ti vas a salir inocente que no te quepa la menor duda.
Si hay pruebas contra ti pues saldras culpable,asi de simple.
Y a tu respuesta te digo que tranquilo que el juicio va a llegar...que a mi me tardo uno 4 años pero que llegar va a llegar,no se van a olvidar
24/01/2018 23:48
cvl
De todas formas, un hombre vino unos días después del suceso a mi casa amenazándome con poner mi dirección en la calle.
Inmediatamente fui a la comisaría a denunciar.
Mi hermana fue testigo.
Eso quiere decir que alguien en la comisaría filtró mis datos.
¿La denuncia que puse puede ayudarme?
Mi "amigo", el cual fue el responsable de romper 11 COCHES, llevaba cortes por los cristales.
Yo no.
24/01/2018 23:58
Gonorrea