Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llevo un año de baja

1 Comentarios
 
11/02/2018 10:12
Ferlopezarroyo
O bien el INSS se pone en contacto contigo o bien en una visita a la mutua para el seguimiento de tu baja, la misma mutua te da una citación para acudir al INSS a prorrogar tu baja. Cuando haces el año de baja el INSS se pone en contacto con la empresa para la que trabajas via telemática para informar de la continuidad de tu baja. Te citará el INSS y valorará tu situación y decidirá.
Llevo un año de baja
08/02/2018 11:02
Me dice mi medico de cabecera que ahora lo tramita el INSS.

Que hago?
Me llaman ellos?
Tengo que pedir cita y donde?
Presento todo el historial?
A la empresa quien le presenta la baja?
Estoy en lista de espera para operarme del hombro y me jubilo ente año, el 31 de mayo. Incluso quizá como va la lista de espera me haya jubilado antes.
Que me puede decir el INSS, ante esta situación.?

Muchas gracias
Llevo un año de baja | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llevo un año de baja

1 Comentarios
 
11/02/2018 10:12
Ferlopezarroyo
O bien el INSS se pone en contacto contigo o bien en una visita a la mutua para el seguimiento de tu baja, la misma mutua te da una citación para acudir al INSS a prorrogar tu baja. Cuando haces el año de baja el INSS se pone en contacto con la empresa para la que trabajas via telemática para informar de la continuidad de tu baja. Te citará el INSS y valorará tu situación y decidirá.
Llevo un año de baja
08/02/2018 11:02
Me dice mi medico de cabecera que ahora lo tramita el INSS.

Que hago?
Me llaman ellos?
Tengo que pedir cita y donde?
Presento todo el historial?
A la empresa quien le presenta la baja?
Estoy en lista de espera para operarme del hombro y me jubilo ente año, el 31 de mayo. Incluso quizá como va la lista de espera me haya jubilado antes.
Que me puede decir el INSS, ante esta situación.?

Muchas gracias