Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lo de la ss es increíble: Sentencia de finales de Enero y todavía a finales de Junio sin ejecutar.

7 Comentarios

Lo de la ss es increíble: sentencia de finales de enero y todavía a finales de junio sin ejecutar.
23/06/2022 08:30
Sentencia de finales de Enero y todavia a finales de Junio sin ejecutar.
fui al CAE mas cercano hace 2 meses y me dijeron que la sentencia estaba adjuntada al expediente no debería tardar mucho.
He ido al registro del INSS y he solicitado la ejecución de la sentencia.
Y aquí sigo 5 meses después y contando, no sé donde más preguntar.
23/06/2022 09:44
Mochotre
Toda la razón.
No sé de qué provincia eres, en mi caso soy de Madrid. Mi sentencia es de finales de noviembre y sigue sin ejecutarse. Conseguir cita en el CAISS a finales de mayo y me dijeron que llevan un retraso de 8 meses, en mi caso sería que se ejecutará previsiblemente a finales de julio.
Es desesperante e indignante. Además estás atado de pies y manos no podéis hacer nada, salvo esperar.
Ánimo y paciencia
23/06/2022 13:12
MAdre mia , a mi me concedieron una incapacidad permanente total, puse reclamacion previa para la absoluta y ahora despues del silencio administrativo pusimos la demanda ayer . que tiempo os tardaron a vosotros en Madrid en daros fecha para el juicio ?
despues del tiempo que llevo pasado ver vuestros casos me desespera pues no queda otra que esperar y esperar....
viendo que aun tengo que llegar al juicio y si me dieran la razon todavia encima tengo que esperar meses y meses para la ejecucion esto es una locura .
23/06/2022 13:52
gego41
Pues en mi caso puse la denuncia creo que en febrero y me dieron para mayo. Pero justo me llamaron para operarme y lo tuve que posponer hasta que me dieron de alta en julio y me dieron fecha para finales de noviembre. La sentencia en mi caso fue cuestión de días. El 24 el juicio y el 29 ya tenía la resolución
23/06/2022 13:58
irodriguez2020
Ósea en febrero pusiste la demanda y
Cuando te notificaron la fecha del juicio ? Debió de ser rápido porque si te dieron para Mayo . Y luego en julio para Noviembre es una media de 4 meses . Eso me tranquiliza aunque luego parece que para cumplir sentencia tengas que esperar tanto tiempo .
23/06/2022 15:46
gego41
Pues no me acuerdo cuando nos dieron fecha. Yo creo que fue rápido. El atasco mayor, al menos en mi caso, está siendo la ejecución de la sentencia
24/06/2022 11:04
Mochotre
Hola. Creo que tu abogado debería solicitar la ejecución de la sentencia en el Juzgado de conformidad con el artículo 287 de la ley reguladora de la jurisdicción social pues ya han debido pasar más de dos meses desde la firmeza de la sentencia. También debería solicitar los intereses y costas correspondientes.
Te envío el enlace :
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-15936&p=20211229&tn=1#a287
Saludos
24/06/2022 12:20
Expertolaboral
Muchas gracias. La verdad es que el hombre ha estado ingresado y bastante pachucho desde febrero. Lo miraré.