Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Local 15 m2 - mejoras comunidad

2 Comentarios
 
02/03/2009 17:05
Muchas gracias por su ayuda.
27/02/2009 20:05
La mayoria de las cuotas, pueden decidir la instalación de ascensor y que a su vez representen la mayoría del total de propietarios.
El pago será por la cuota de participación que ostente usted en el edificio.
Un saludo
Local 15 m2 - mejoras comunidad
27/02/2009 18:37
El administrador de la finca dónde tengo un local de 15 m2, nos indica que hemos de aportar dinero extra ya que la comunidad va a efectuar un serie de mejoras dentro del portal ( instalación de un ascensor). En este caso, no se trata de nada que tenga que ver con la fachada o el tejado del edificio.
Como local ¿ he de pagar tambien el recibo extra que me piden para la instalación de un ascensor?.

Y si es así, ¿ he de pagar lo mismo que un vecino con una vivienda de 75 m2?
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA
Local 15 m2 - mejoras comunidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Local 15 m2 - mejoras comunidad

2 Comentarios
 
02/03/2009 17:05
Muchas gracias por su ayuda.
27/02/2009 20:05
La mayoria de las cuotas, pueden decidir la instalación de ascensor y que a su vez representen la mayoría del total de propietarios.
El pago será por la cuota de participación que ostente usted en el edificio.
Un saludo
Local 15 m2 - mejoras comunidad
27/02/2009 18:37
El administrador de la finca dónde tengo un local de 15 m2, nos indica que hemos de aportar dinero extra ya que la comunidad va a efectuar un serie de mejoras dentro del portal ( instalación de un ascensor). En este caso, no se trata de nada que tenga que ver con la fachada o el tejado del edificio.
Como local ¿ he de pagar tambien el recibo extra que me piden para la instalación de un ascensor?.

Y si es así, ¿ he de pagar lo mismo que un vecino con una vivienda de 75 m2?
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA