Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Logotipo de un club deportivo

0 Comentarios
 
Logotipo de un club deportivo
01/10/2019 09:29
Hola
Hace tiempo gane el concurso de diseño para el logotipo de mi actual club deportivo.
Mi logo se ha estado utilizando durante años en las funciones normales de un club deportivo, cartas, ropa deportiva del club etc...
Un presidente que ya no esta con nosotros le cambio el color del fondo sin consultarme nada, a mí me pareció positivo el cambio.
Ahora quieren modificarlo incluyendo elementos que a mí no me gustan nada!!
No han contado conmigo para nada....
Que derechos tengo yo como auto intelectual del logo??
Puedo bloquear el desarrollo del nuevo logotipo que no es mas, que una modificación de mi logo??
Gracias y un saludo.
Logotipo de un club deportivo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Logotipo de un club deportivo

0 Comentarios
 
Logotipo de un club deportivo
01/10/2019 09:29
Hola
Hace tiempo gane el concurso de diseño para el logotipo de mi actual club deportivo.
Mi logo se ha estado utilizando durante años en las funciones normales de un club deportivo, cartas, ropa deportiva del club etc...
Un presidente que ya no esta con nosotros le cambio el color del fondo sin consultarme nada, a mí me pareció positivo el cambio.
Ahora quieren modificarlo incluyendo elementos que a mí no me gustan nada!!
No han contado conmigo para nada....
Que derechos tengo yo como auto intelectual del logo??
Puedo bloquear el desarrollo del nuevo logotipo que no es mas, que una modificación de mi logo??
Gracias y un saludo.