Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lorente afirma que "nunca hay que cuestionar a la mujer" en los casos de violencia de género

50 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 50 comentarios
10/07/2010 11:46
nuria si todo se resume en algo muy sencillo.
si @.com considera que este foro no sirve de nada, pues que no pierda el tiempo en el, no es asi?
lo que debe usted hacer ( y es un conseje de amigo) @.com es escuchar a los profesionales que hay en el foro
y no a los/as polemios/as del foro.
de esos olvidese y escuche a quien debe escuchar
10/07/2010 11:41
@.com, para ofender hay que poder. Pero detecto en Vd. un problema gordo si "le tira" participar en un foro de "amiguetes" y con abogados sin credibilidad.
¿Es Vd. profesional para opinar si hay muchas o pocas denuncias? ¿Ha tenido problemas con algún abogado para cuestionar la credibilidad de todo un colectivo? Mmmmm, cuantas dudas me asaltan ante sus tan constructivas intervenciones.
En cualquier caso, un saludo.
10/07/2010 11:20
@.com
una pandilla en vez de un foro?
entonces que haces aqui?
mira en muchos momentos entran aqui "efectivamente " una pandilla a la que denominamos feminazis que lo unico que hacen es desacreditar a todo el que no tenga pechos.
tal como dice raksun (que tiene tooooooooooda la razon)
pero tambien aqui se resuelven muchas dudas y a los que nuestras ex nos dejaron en la calle pasando una pension de 360€ de un sueldo de 800€ mas gastos estraescolares, pagando una casa, agua, luz, telefono(en caso que no le tengas que quitar por no poder pagarlo) etc..........
gente como nuria, ferro y algunos mas, nos dan la posibilidad de saber nuestros derechos y deberes sin necesidad de gastarnos lo que no tenemos en consultas de abogados.
y digo que nos plantaron en la calle por que me parece de verguenza esta ley de mierda que hay en españa.
ejemplo.
matrimonio casado hacia 10 años, ella con 30 años conoce a un crio de 19, y se lia con el.
el marido trabajando de noche, se presenta en casa y se les encuentra follando.
ella pide la separacion y se queda con todo.
que verguenza de ley.
no se supone que cuando te casas lo que firmas es un contrato?
pues quien le rompa que sea el que se marche sin derechos.
y aun con todo esto, contestara alguna de las llamadas feminazis diciendo que esta señora hizo muy bien sacando de contexto todo y terminaran por decir que el marido la pegaba o algo asi y por eso se lio con el crio y le dejo.
te juegas algo?
un saludo
10/07/2010 10:35
.com, la inmensa mayoria de las mujeres son personas decentes, pero no me puede que hay algunas (igual que los hombres), que por ansias de poder, dinero, imagen son capaces de cometer las mayores aberraciones. En mi caso , como lo dijeron mis hijos en la vista oral, que su madre era la culpable, lo dijeron sin ambiguedades ni medias palabras, el que habia sido maltratado y recibido un trato vejatorio y humillante habia sido yo,ademas de documentos irrebatibles, pero en el fallo no dicce nada de eso, -luego no existe esa denuncia falsa-, me dan la custodia de mis hijos, ella tiene que pagar una pension de mantenimiento hasta que fuesen independientes económicamente y el uso del piso me lo conceden a mi. Son solo asuntos económicos, pero lo que voy a luchar hasta que pueda es que cuando hay casos demostrados de maltrato realizados por una mujer tengan el mismo tratamiento que si los realiza un hombre. Ya he dicho en este foro quien fue la abogada de mi ex mujer.
Un denuncia falsa, diabólica, hecha por una mujer maltratadora alentada por abogadas feministas ultraradicales. Mientras pueda voy a luchar contra esta situación, ya he enviado escritos con amplisima documentación al Defensor del Pueblo, C.G.P.J. Comision Europea de Justicia, Asociacion feminista Clara Campoamor. Algunos de estos organismos me han respondido diciendo que eellos no tienen competencia acerca de las resoluciones judiciales, pero mi ingtención es demostrar que las denuncias falsas existen aunque en el Observatorio sobre la violencia de genero las nieguen.
10/07/2010 01:45
Pues sí, en este foro las únicas que tienen credibilidad son las madres custodias. Los hombres, las mujeres no madres custodias, no tienen credibilidad.
10/07/2010 00:48
Pues eso... una pandilla,porque esto mas que un foro parece una reunion de amigo(porque siempre sois los mismos) intentando convencer al personal de que habeis sido denunciados falsamente por la bruja de vuestra ex...

A mi la palabra de un abogado como que me da poca credibilidad....
09/07/2010 20:22
por mucho que insulteis no llevais la razon, pandilla dice el diccionario que es "la que forman algunos para engañar a otros o hacerles daño", o "grupo de amigos que suelen reunirse para solazarse o conversar con fines ilicitos", ppor tanto mas bien esta palabra se podria utilizar a quienes utilizan la Justicia con la finalidad de hacerle daño a alguien, pero ni aún así voy a usar pandilla.
Estoy seguro que todo cambiara en unos años, que la Unión Europea rechazara el modelo español sobre la violencia de Genero ( ya esta aplazada la decisión), cuando era una de las prioridades de la Presidencia española en materia de Justicia.
Que las presentadors de televisión no llevaran a las pantallas mujers acompañadas por las Presidentas de asociaciones feministas, que los politicos de cualquierideologia se den cuenta del atropello jurídico ue se está cometiendo porque ya no dará votos, y qjue la Justicia española se parezca a la de cualquier pais de nuestro entorno, que las subvenciones esten controladas y se den a quienes realmente las necesitan, pero para eso es necesario fiscales independientes del poder politico dominante, cosa que por ahora no es posible.
09/07/2010 18:50
@.com, yo soy abogado y no pertenezco a ninguna pandilla, y no, no hay bien poquitas, lamentablemente, es un elevadísimo porcentaje. Lo que es poquito es el amparo judicial a los varones que son denunciados en falso. Duele, molesta, es políticamente incorrecto denunciarlo, pero... es lo que hay. Pero en fin, tampoco había crisis y ya vamos camino de los 5 millones de parados, tampoco hay policía política, y a las pruebas me remito.
Un saludo.
09/07/2010 17:18
Bien poquitas,denuncias falsas hay bien poquitas aunque la pandilla que andais por aqui digais misa...
09/07/2010 14:54
y a lorente quien le cuestiona?
por que estoy de acuerdo que si una mujer denuncia por malos tratos, se deberia de hacer una investigacion a fondo del tema.
pero cuantas hay que denuncian en falso y acaban los maridos en la trena por un capricho de su mujer, exmujer??????
09/07/2010 14:09
Neuman:
Leete bien porque te contradices; ésto es blanco o negro, no tiene matices. Justicia o injusticia hacia los dos sexos.
Y si, el espacio familiar era sacrosanto. Y debería seguir siéndolo.

Un saludo.
09/07/2010 14:07
Dice este "figura" entre otras burradas esta:

Lorente ha realizado estas declaraciones en Vitoria antes de participar en una conferencia organizada por Emakunde bajo el título 'Políticas públicas para promover la implicación de los hombres a favor de la igualdad y en contra de la violencia hacia las mujeres'.

¿Cuales son las políticas para promover la implicación de los hombres a favor de la igualdad?
No es igualdad la custodia compartida?
No es igualdad condenar a la persona con el mismo castigo por el delito cometido independientemente de su sexo?
No es igualdad el tener las mismas posibilidades de acceso a distintos puestos de trabajo que se reservan un nº de plazas a la mujer, por la valía de la persona y no por el sexo?
etc, etc, etc.

Menudos sinvergüenzas se encuentran en las altas esferas de este país. Así nos va.
09/07/2010 13:21
Estoyde acuerdo Nuria, este problema es de siglos y ahora, desde hace nada, se ha levantado la alfombra y claro la sociedad se escandaliza de lo que estaba oculto tras la privacidad del sacrosanto espacio familiar, que algunos se obstinan en ocultar. Pero ellas, vosotras ya podeis denunciar, porque las que permnecen sumisas bajo el puñetazo o el insulto seguiran sufriendo y muriendo
09/07/2010 12:59
Este Lorente está tan perjudicado como el resto de sus amiguetes. Pero no olvidemos que la violencia de género, ha sido todo un negociete para afines al régimen, así que es normal que sigan erre que erre defendiendo lo indefendible, y violando derechos constitucionales de los ciudadanos a diestro y siniestro. No olvidemos quien dirige la Fiscalía. Pese a que hay Fiscales que mantienen contra corriente sus principios, lo cierto es que las órdenes vienen de "arriba".
De hecho, salvo algunos jueces que son como hay que ser, en la mayoría de los juzgados de violencia, ellas parten de la base de que tienen credibilidad 100%, aún contra todas las pruebas que se presenten de contrario, salvo que sean prostitutas, en cuyo caso, suele haber archivo o condena a ellas también si hay denuncias cruzadas, lo que es también una violación de derechos fundamentales al ser discriminadas por razón de sus actividades.
Llevamos así desde que se publicó la ley, con épocas donde se flexibiliza algo la situación pero que rebrota cuando vuelven a darse órdenes a efectos estadísticos y electoralistas desde el sillón donde los brotes son verdes.
Si esto sigue así, yo creo que en el registro de maltratadores, estarán inscritos la mayoría de los varones españoles.
Quienes maltraten, deben pagar (sean hombres o mujeres), pero ni todo es maltrato ni todos son maltratadores.
Un saludo.
09/07/2010 01:30
Claro,cuando no os dicen lo que quereis oir,es que se esta jodiendo el hilo...por mi se puede joder el hilo,la aguja y el dedal...
09/07/2010 00:01
Dais miedo, pobrecitas de las mujeres que os sufran. Pero ellas siempre podrán, sin ser cuestionadas, daros un golpe a vuestro machonazismo, en alusion a vuestras cultas denominaciones
08/07/2010 23:10
Sopalom, todo se andará.

Un saludo.
08/07/2010 21:35
No, soymujer no!!!!!!!!!

Si eres varon homosexual, entonces no estas marcado, no tienes papeletas.

El ataque es a la heterosexualidad.

No se, ni me importa si el tal Lorente, tiene pareja, supongo que tendra marido, pero vamos, que es, deberia ser lo de menos.
08/07/2010 18:41
Me parecen inaceptables y fuera de toda ética juridica las palabras del Sr.Lorente. Ya estamos acostumbrados a sus brillante oratoria
que es un atentado contra las mas eleklmentales normas del Derecho universal. Sr Lorente la maldad y la perversion se generan en la mente humana de la persona, independientemente del sexo. Si por el echo de pertenecer a un deperminado sexo se les debe dar la razón sobran los juzgados y lo que faltan son unicamente calabozos. Y después del calabozo mas violencia, ... entonces cadena perpetua. Las leyes injustas generan violencia.¿Como periodistas, politicos, abogados, juristas no descalifican públicamente a este Sr?.

08/07/2010 13:52
Supongo que el tal Lorente tendrá pareja, hijos o hermanos varones...

Pues nada!!! Espero que no se vea en la tesitura de que la autoridad competente NUNCA cuestione a su pareja (si es mujer) o a las de sus familiares hombres (tambien si son mujeres) en caso de que le o les acusen por malos tratos.
Se lo va a pasar bomba...!!!

Algunos se creen que ellos están fuera el bombo, pero también llevan papeletas para el sorteo. Todos los hombres las llevan.

Un saludo.