Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

lugar de trabajo y domicilio

2 Comentarios
 
10/03/2009 14:45
de acuerdo en todo pero en los concursos de traslados debería primar la cercanía al domicilio.no tiene sentido estar más cerca del domicilio cuando estás en expectativa de destino que cuando te dan los primeros destinos
05/03/2009 00:21
La suya es una pregunta corta que encierra un interrogante muy, muy complejo.

Yo también me hago a veces preguntas cortas de esas:

- ¿Tenemos derecho a concursos de traslado o no lo tenemos?
-¿Por qué no elabora mi administración las RPT?
-¿Cómo es posible convocar las plazas sin temario?
-Aunque todos tenemos un horario ¿Por qué en el mismo lugar y trabajo unos fichamos y otros no tenemos que hacerlo?
- ¿Quién controla las ingentes cantidades de dinero que se van a sospechosas fundaciones?
- ¿Por que luego dicen que no hay dinero para la prevención de riesgos?
- ...

Se me ocurren mil preguntas más pero no ha lugar.

Aún así, me considero afortunado con respecto a los que no tienen otra opción que la empresa privada o el autoempleo.

Un saludo y ¡Animo!
Lugar de trabajo y domicilio
02/03/2009 14:47
tenemos algún derecho los funcionarios a elegir un centro de trabajo próximo a nuestro domicilio y no hacer de forma innecesaria un montón de kilómetros?
lugar de trabajo y domicilio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

lugar de trabajo y domicilio

2 Comentarios
 
10/03/2009 14:45
de acuerdo en todo pero en los concursos de traslados debería primar la cercanía al domicilio.no tiene sentido estar más cerca del domicilio cuando estás en expectativa de destino que cuando te dan los primeros destinos
05/03/2009 00:21
La suya es una pregunta corta que encierra un interrogante muy, muy complejo.

Yo también me hago a veces preguntas cortas de esas:

- ¿Tenemos derecho a concursos de traslado o no lo tenemos?
-¿Por qué no elabora mi administración las RPT?
-¿Cómo es posible convocar las plazas sin temario?
-Aunque todos tenemos un horario ¿Por qué en el mismo lugar y trabajo unos fichamos y otros no tenemos que hacerlo?
- ¿Quién controla las ingentes cantidades de dinero que se van a sospechosas fundaciones?
- ¿Por que luego dicen que no hay dinero para la prevención de riesgos?
- ...

Se me ocurren mil preguntas más pero no ha lugar.

Aún así, me considero afortunado con respecto a los que no tienen otra opción que la empresa privada o el autoempleo.

Un saludo y ¡Animo!
Lugar de trabajo y domicilio
02/03/2009 14:47
tenemos algún derecho los funcionarios a elegir un centro de trabajo próximo a nuestro domicilio y no hacer de forma innecesaria un montón de kilómetros?