Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

madre juega con alimentos

4 Comentarios
 
Madre juega con alimentos
18/09/2014 21:18
La madre de mis hijas no alimenta bien a mis hijas y todo el dinero que le paso por las dos no es destinado a ellas..los martes y jueves las recojo tres horas siempre han salido merendadas a las 5 ahora la madre dice que merienden a las 5:30.Siempre salian diciendo que tenian hambre a las dos horas.Que puedo hacer mi economia se ha visto afectado por todo y la cantidad que le paso es abusiva no puedo tolerar que esta individua juegue con mis hijas.AYUDA
ademas les hace limpiar en casa y solo tienen 5 años,una de ellas me dice que le duele el brazo por ello.No puedo pedir la custodia no tengo ayuda de nadie y he de trabajar estoy cansado de que los hombres siempre salgamos perdiendo
18/09/2014 21:37
Hola.
En qué se basa para decir que no las alimenta bien ? Pérdida de peso? Mal aspecto ?? ... Mi hija tiene seis años y toooodo el día tiene hambre, es asombroso, come a todas horas, termina de comer y al rato tranquilamente puede estar tomándose un colacao XL con galletas !!! Ah, y pesa 20 kilillos nada más !!
En cuanto a la limpieza ... No tienen edad de limpiar cual cenicienta, pero sí de recoger su cuarto, sus juguetes o de ayudar a poner la mesa, por ejemplo ...
Es que, entre una cosa y otra, pues hay gran diferencia la verdad....
Y puede estar usted tranquilo, que los hombres no siempre salen perdiendo, hay de todo, en este caso, yo soy mujer y he "salido perdiendo" yo .. Por si le sirve de consuelo !!

Un saludo.
18/09/2014 21:42
Nereika 2008 Cuando digo que juega con la alimentacion de mis hijas hablo con conocimiento de causa he vivido con esa mujer y ella misma tiene problemas alimenticios.Mis hijas estan delgadas y me dicen lo que comen y lo que la madre deberia y no les da.
Otra cosa cuando digo limpieza digo LIMPIEZA no recoger cuartos para educarlos se que tall diferencia hay
Y no estoy tranquilo poorque a usted haya salido perdiendo sea mujer u hombre las cosas han de ser JUSTAS y a dia de hoY NO LO SON
18/09/2014 21:53
Ha sido usted el que ha expuesto de que está cansado de que los hombres siempre salgan perdiendo, no yo !! Y no siempre es así, se lo aseguro !!
En eso si que estoy de acuerdo, las cosas no son justas, pero claro, si la justicia que tenemos, es, con perdón, una mier_da pues poco se va a esperar !!!
Pues si realmente lo que usted dice es así, pues haga lo que tenga que hacer, consulte con un abogado, puesto que si es tan alarmante, pues debería actuar.
Sólo me refería a eso..
19/09/2014 12:18
Si está usted convencido de que sus hijas están mal alimentadas debería llevarlas a un pediatra, para que evalúe si ciertamente tienen problemas de malnutrición. Si el diagnóstico es el que usted piensa, busque un abogado y pida la custodia. No se asuste porque tiene que trabajar y no tiene ayuda. Conozco muchos padres y madres que sacan adelante a sus hijos y se las arreglan para trabajar y cuidarlos, como es mi caso. Le animo a intentarlo, es agotador pero gratificante.

Creo, como Nereika2008, que su afirmación de que los hombres siempre salen perdiendo es muy subjetiva, yo también conozco casos de todo tipo. Hay buenos padres y madres y otros que no son tan buenas personas, independientemente del género.

Le deseo mucha suerte.