resulta que hace ya algun tiempo estuve en el hospital publico miguel... de coslada (madrid) para que me curaran una pequeña quemadura en el dedo indice, la cual curaba sola, porque habia formado como herida costrosa, que se levantaba y ya formaba herida que curaba sola, lo que ocurre es que yo estaba muy acobardado con el dolor que podia producir. pues resulta que en este hospital lo que me hicieron fue echarme una crema en la quemadura y la zona se reblandecio un monton y luego en dias posteriores se complico todo y estuvieron a punto de tener que cortarme el dedo, ocurriendo tambien que a dia de hoy todavia me ha quedado la zona resentida.
la cosa como ocurrio y ocurre, pues no es de recibo por parte de este hospital publico. asi las cosas ¿que podia hacer con todo esto? ¿es una simple mala praxis medica? ¿no veis aqui una actitud dolosa?
bueno en el titulo del tema me ha confundido y en vez de mala praxis medica queria haber puesto ¿mala praxis medica o tema doloso? pero la verdad es que yo lo tengo muy claro: tema doloso. pues evidentemente que los medicos saben que es lo que hay que hacer en cada caso para la curacion de las cosas.
mejor dicho los medicos no saben lo que hay que hacer para la curacion de las cosas, los medicos saben lo que hay que hacer para la curacion de las personas, ahora si
Pues patrizia11 si se demuestra mala praxis en un hospital, al medico lo sancionan o lo cambian de lugar de trabajo pero si es en sede judicial además de poder ir a la cárcel y tener que pagar una indemnización al paciente, también al medico lo inhabilitan para poder ejercer como medico.