Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Malevolencia hacia el menor?

105 Comentarios
Viendo 101 - 105 de 105 comentarios
17/11/2009 02:58
Pido disculpas por no haberme explicado lo suficientemente bien.
No solo pago la pension estimada por el juez, la he mejorado en un 100% durante todos los años de la vida de mi hijo, incluida la subida del IPC, pero la mujer no tiene bastante y pretende pasarme ademas la comida del colegio ¿¿¿¿????.
En cualquier caso veo la disposicion de Indiscreta, Wiza y Tolmar (que se os ve el plumero) que han intervenido y les ha inquietdo mas la "presunta" falta de compromiso economico por mi parte a la manipulada y annormal evolucion de la infancia del menor, sometido a la posible "ENAJENACION MENTAL DE LA MADRE" (con daños irreversibles para la vida emocional del menor de 5 años) que es la opcion que planteo pues como bien duda y reflexiona Asly, hay algo que no cuadra.
Y si .. ahora como me deje unos chanclas me "lo viste de pobre, con su ropa mas vieja, al pobrecito" segun palabras de la madre, "por si pierdo la ropa", cuando YO le he comprado practicamnete la totalidad de la ropa que lleva ...
En fin yo con Tolimar, Wiza e Indiscreta, no lo doy todo por perdido porque gracias a Dios hay muchas mujeres mas templadas que antes de opinar, reflexionan.
Un saludo y gracias
17/11/2009 02:34
no soy partidaria de que acribillen a los padres pero chico...tienen razon...como denuncias por esas tonterias? ni yo mando comida con mis hijas ni los hijos de mi marido vienen con comida...eso es muy fuerte.que quieres decir con lo de EXIGENCIA ECONOMICA ILEGITIMA? es que si le pagas no te puede denunciar entonces falla algo.saludos.
17/11/2009 00:27
Si tu mujer ha denunciado es porque no pagas, ninguna es tan tonta como para denunciar algo que queda reflejado en la cartilla.
¡o vas a decir como el mio,que le da el dinero en mano a mi hijo?
Si tu nombre ya lo dice todo
¡¡¡So payaso!!
16/11/2009 23:08
Si indiscreta ya ves como se las gastan, mochila enorme es decir ropa de más, abrigo, comida, bebida y sabe dios que más pero el delito de esta señora es no acompañar al niño.

Y en cambio encima de no pasar pensión denuncia él. Es que nunca tienen bastante, el caso es hacer sufrir a la ex

Sabe dios las penurias que pasara para que este de los nervios esta señora, pero en vez pasar lo acordado se molesta en poner denuncias y supongo que gastar mucho dinero en abogados que es más divertido que darselo a su hijo.

16/11/2009 22:41
Un momento, dice que va con bebidas y comida, ¿acaso encima de no pagarle a su ex la manutencion ella le da comida cuando usted recoge al niño? es para flipar!!!! que poca verguenza
¿malevolencia hacia el menor?
16/11/2009 17:43
Frente a lo que yo podría considerar como maltrato psicológico a un menor de 5 años ¿existe alguna posibilidad de exigir a una madre, con la custodia del menor, un examen para determinar si su “desnaturalización” procede de un problema mental o por el contrario es pura animadversión hacia mí, el padre, siendo mi hijo el objetivo de sus ataques directos? ¿Cuál es el camino para valorar el síndrome de alineación parental? Nos Impede el contacto durante meses (hecho denunciado) por no cumplir con una exigencia económica ilegitima o “papa no llames a la policía porque no voy a bajar solo”( el chaval, un tirillas 4 pisos cargado con una mochila enorme y las manos ocupadas con bebidas , comida y abrigo cuando voy a buscarle habiendo ascensor y pudiendo ser ayudado y acompañado .(hecho denunciado) el chaval me adora y ella, fuera de sí, le bombardea con injurias y demás felonías a diario, como que no asumo mis responsabilidades económicas siendo radicalmente falso.
Mi hijo esta intimidado y su actitud delante de la madre, cuando hablamos por teléfono es de pánico, no sé qué pasa allí .. ¿Dónde puedo encontrar ayuda jurídica y psicológica para mi hijo y para mí?
Muchas gracias ……