Hola. Soy padre de un niño de 9 años, divorciado hace 6, y tengo la custodia compartida desde hace un año, ya que ella me lo puso muy fácil al no llevar al niño al colegio durante 28 veces en primaria, y algunas cosas mas. El caso es que ella rehizo su vida, y ultimamente mi hijo me cuenta que ve peleas entre ellos, que mamá le da bofetones a su novio, que éste el otro día la tiró al suelo, que otro día ella lo arrastró por el suelo, y así más cosas. Me consta que ella lo ha denunciado a él por malos tratos con orden de alejamiento de seis meses, que ya ha cumplido, pero siguen juntos y mi hijo sigue presenciando cosas. Qué hago? Solicito modificación de medidas y pido la custodia completa, alegando malos tratos psicológicos a mi hijo? Llevo a mi hijo al psicólogo y que cuente todo, y eso lo adjunto a la denuncia? Estoy preocupado. Gracias
Debería solicitar modificación de medidas y custodia total, en efecto. De hecho que la pareja de su exmujer tenga una orden de alejamiento vigente y estén juntos constituye ya de por sí un delito.