Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Malos tratos

3 Comentarios
 
18/10/2006 14:31
Un abrazo, Anna.
18/10/2006 13:36
Ya te he contestado en penal,pero de forma un poco escueta.
Saludos.
Saludos Ana.
18/10/2006 12:36
Mejor plantéalo en Penal y Procesal. Saludos.
Malos tratos
18/10/2006 12:29
Quería pedir a los compañeros que estén más acostumbrados a llevar asuntos de violencia de genero, que me ayuden a hilar muy fino en un asunto que me acaba de llegar al despacho y que no he podido renunciar por tratarse de un compromiso (cierta amistad con la familia de la victima).
No llevo asuntos de este tipo y no querría por ello que se viera el cliente perjudicado, por ello os rogaría me indicaseis que documentación debo de pedir a la victima de malos tratos, si es necesario hacer alguna gestión previa a la celebración del juicio rápido que se celebrará en breve, etc.
Agradezco cualquier consejo u opinión que querais darme.
Muchas gracias por anticipado.
Ni decir que me estoy leyendo la ley de principio a fin...
Malos tratos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Malos tratos

3 Comentarios
 
18/10/2006 14:31
Un abrazo, Anna.
18/10/2006 13:36
Ya te he contestado en penal,pero de forma un poco escueta.
Saludos.
Saludos Ana.
18/10/2006 12:36
Mejor plantéalo en Penal y Procesal. Saludos.
Malos tratos
18/10/2006 12:29
Quería pedir a los compañeros que estén más acostumbrados a llevar asuntos de violencia de genero, que me ayuden a hilar muy fino en un asunto que me acaba de llegar al despacho y que no he podido renunciar por tratarse de un compromiso (cierta amistad con la familia de la victima).
No llevo asuntos de este tipo y no querría por ello que se viera el cliente perjudicado, por ello os rogaría me indicaseis que documentación debo de pedir a la victima de malos tratos, si es necesario hacer alguna gestión previa a la celebración del juicio rápido que se celebrará en breve, etc.
Agradezco cualquier consejo u opinión que querais darme.
Muchas gracias por anticipado.
Ni decir que me estoy leyendo la ley de principio a fin...