Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Maltrato psicológico familiar.

3 Comentarios
 
Maltrato psicológico familiar.
16/08/2019 12:14
Hola!
En mi casa había problemas, mi padre nos trataba a gritos a mi madre, mi hermana y a mí.
Mi madre lo acepta y cada vez le grita menos.
Mi hermana se fué y ya no depende de mi padre para nada.
Y yo aprobé la oposición y soy funcionario de carrera del estado y ya no dependo económicamente y logré la paz por fin.
Lo malo que no puedo visitar a mi madre y hace tres años que no voy a verla cuando está mi padre sino ocasionalmente cuando no está el y es de noche.
Hay algun derecho o ley incumplida cuando un adulto grita, humilla y trata mal psicológicamente a otro?
Yo ya no puedo ir a ver a mi madre y mi perro.
Cómo tratar a un maltratador psicológico?
Lo único apartarme. Ahora se hace el loco como si nada hubiera pasado. Y se hace el indignado de porque no voy a verlo ni quiero hablar con el ni con mi abuelo, su cómplice.
Al menos ahora tengo un trabajo para tener de que vivir hasta que me jubile.
Gracias.
16/08/2019 12:19
Joseasturias
Claro que se puede hacer, pero lo tiene que hacer ella, tu madre.
16/08/2019 13:21
Joseasturias
Ella nunca lo va a denunciar.
Le tolera los gritos.
Yo paso de aguantarlo.
16/08/2019 14:24
Joseasturias
Es muy incómodo andar evitándolo.

Aunque trabajo a 500 kilómetros.
En Semana Santa, agosto y navidades estoy más cerca.

Y tal vez yo algún día tenga hijos.

En sitio público no monta follón.
Solo en su casa hogar propiedad de sus padres desde siempre, siendo el hijo único de.

Le gusta dominar, acosar y humillar, anular a la gente, controlarla y arruinarle la vida de forma sutil y exclavizar a quien pueda.

Matratador psicológico avezado. No maltrato físico a personas, sí a animales. Una joyita.

En su familia su tía hermana de su madre consiguió que su primer marido se tirase al mar porque lo maltrataba psicológicamente y quedó impune ella. Hay tradición familiar al parecer. A ella la enterró su segundo marido sobradamente. A veces esta gente encuentra otr@s como ellos y "mejores" o la vida misma los doblega.
Si le plantan cara suele achantarse.
Depende.
Ahora se hace el loco y la víctima de porque no voy a su casa.
Maltrato psicológico familiar. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Maltrato psicológico familiar.

3 Comentarios
 
Maltrato psicológico familiar.
16/08/2019 12:14
Hola!
En mi casa había problemas, mi padre nos trataba a gritos a mi madre, mi hermana y a mí.
Mi madre lo acepta y cada vez le grita menos.
Mi hermana se fué y ya no depende de mi padre para nada.
Y yo aprobé la oposición y soy funcionario de carrera del estado y ya no dependo económicamente y logré la paz por fin.
Lo malo que no puedo visitar a mi madre y hace tres años que no voy a verla cuando está mi padre sino ocasionalmente cuando no está el y es de noche.
Hay algun derecho o ley incumplida cuando un adulto grita, humilla y trata mal psicológicamente a otro?
Yo ya no puedo ir a ver a mi madre y mi perro.
Cómo tratar a un maltratador psicológico?
Lo único apartarme. Ahora se hace el loco como si nada hubiera pasado. Y se hace el indignado de porque no voy a verlo ni quiero hablar con el ni con mi abuelo, su cómplice.
Al menos ahora tengo un trabajo para tener de que vivir hasta que me jubile.
Gracias.
16/08/2019 12:19
Joseasturias
Claro que se puede hacer, pero lo tiene que hacer ella, tu madre.
16/08/2019 13:21
Joseasturias
Ella nunca lo va a denunciar.
Le tolera los gritos.
Yo paso de aguantarlo.
16/08/2019 14:24
Joseasturias
Es muy incómodo andar evitándolo.

Aunque trabajo a 500 kilómetros.
En Semana Santa, agosto y navidades estoy más cerca.

Y tal vez yo algún día tenga hijos.

En sitio público no monta follón.
Solo en su casa hogar propiedad de sus padres desde siempre, siendo el hijo único de.

Le gusta dominar, acosar y humillar, anular a la gente, controlarla y arruinarle la vida de forma sutil y exclavizar a quien pueda.

Matratador psicológico avezado. No maltrato físico a personas, sí a animales. Una joyita.

En su familia su tía hermana de su madre consiguió que su primer marido se tirase al mar porque lo maltrataba psicológicamente y quedó impune ella. Hay tradición familiar al parecer. A ella la enterró su segundo marido sobradamente. A veces esta gente encuentra otr@s como ellos y "mejores" o la vida misma los doblega.
Si le plantan cara suele achantarse.
Depende.
Ahora se hace el loco y la víctima de porque no voy a su casa.