El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Maltratos/No poner piso a nombre varones

147 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 147 comentarios
Maltratos/no poner piso a nombre varones
perfil
29/09/2006 11:19
Este es un consejo que doy a todos aquellos que les puede interesar. Soy policía nacional. Se están detectando cantidad de denuncias falsas de maltratos.No tenemos más remedio que acudir a todas las denuncias,pero nos damos cuenta que muchas son en falso, pero al final el varón denunciado siempre sale condenado de alguna u otra manera.
Sin entrar en el trauma psicolóico que puede producir una denuncia falsa para una persona, ACONSEJO a todos los padres y madres que tenga hijos en edad de casarse que no permitan que sus hijos varones pongan ninguna propiedad,piso o casa, a su nombre para vivir con su novia, pareja o mujer. Hay mujeres que denuncian en falso maltratos para acelerar el divorcio, para quedarse con todo el piso o parte de él, para buscarse una pensión, etc....Por tanto, ACONSEJO vuestros hijos varones, si se van a vivir en pareja, que se vayan de alquiler, o que sea la chica la propietaria del piso. Como él sea el propietario, tiene más de 50% de verse, al final de algunos años, sin el piso que sus padres le ayudaron a comprar o que él mismo compró con su esfuerzo.
Esta situación la está provocando la nueva ley de la violencia de género, que como sabéis, es completamente anticonstitucional porque los maltratos del hombre hacia la mujer los considera delito, y los de la mujer contra el hombre los considera sólo falta. Por desgracia, las mujeres verdaderamente maltratadas, casi nunca denuncian y cuando denuncian hacen bien. Pero eso de que tengamos que detener a todo el que es denunciado, sea verdad o no, me parece bestial.Si queréis preservar a vuestros hijos varones de males futuros, NO PONGAIS NADA A NOMBRE DE ELLOS. Cuando la chica es la dueña del piso, casi nunca hay denuncia.Por algo será.
perfil
29/09/2006 11:46
¿Policía tú? Venga, hombre, no me hagas reir.
A veces no sabeis qué inventar. ¿Puedes decirme los dos primeros números?

perfil
29/09/2006 11:54
Ni hablar. Tu eres ex mujer o ex pareja de un policía, o bien "abogada tododenuncia" de las que cobran de las subvenciones estatales. Yo aconsejo eso porque precisamente mi mujer es la primera en estar de acuerdo con no poner nada a nombre de nuestros dos hijos varones. Lo repito, madres y madres prudentes y responsables: QUE VUESTROS HIJOS VARONES SE VAYAN A VIVIR DE ALQUILER, QUE NO COMPREN NADA PARA PONERLO A SU NOMBRE EXCLUSIVO.
perfil
29/09/2006 12:02
Yo no sé si usted es o no es policía. Lo que sí es verdad es que pienso hacer caso de su consejo, por si acaso, porque sé que la ley está sí de momento y hasta que la rectifiquen, lo mejor es curarse en salud.Gracias, a quien sea.
perfil
29/09/2006 12:05
Policeman:
Ni dos numeros ni cero, el que quiera numeros que los pida a traves del juzgado si procede, que tu no has pedido datos personales a nadie, si te quieren creer que te crean, y sino aire.
Y creo que tu consejo de poder realizarse es un buen consejo, por la misma razon el que lo quiera seguir que lo siga y el que no, que haga lo que quiera no crees?.
Un saludo.
perfil
29/09/2006 12:15
Si hago separación de bienes es igual o es mejor poner el piso a nombre de mi madre?
perfil
29/09/2006 13:00
La constitucionalidad de una ley solo la determina el T Constitucional, nadie mas.
Mediten Ud si cumplen con su obligacion al aplicar las leyes de forma ilegal al no informar al juzgado con la exactitud necesaria.


Juanfdez.
Respecto de la casa o del importe de la pension de alimentos y si es el caso compensatoria el regimen matrimonial es intrasncendente. En todo caso siempre conviene la separacion de bienes
Un saludo
perfil
29/09/2006 13:17
Juanfdez, si hay hijos de por medio en un proceso de divorcio, ni separacion de bienes ni nada, te expropian tu hijo/os y utilizando a éstos, como los gitanos que usan a sus hijos para pedir en la calle, tambien te expolian tu piso y tu sueldo. En el caso que el piso sea de tu madre, tambien, como si tienenes un primo hermano cura, es igual. En el caso que no haya hijos, pero se te denuncia por ejemplo por un maltrato, aunque sea una denuncia falsa, tambien te quedas sin tu piso y creo que eso es asi tambien aunque sea de tu madre. tu madre se quedara sin el piso, quizas no para siempre, pero si para años y echale lo que quieras al galgo!!!.
Custodia Compartida ya!!
Igualdad ante la ley Ya.
perfil
29/09/2006 13:37
Juanfdez, es igual lo que hagas.

De la vivienda familiar lo generalizado, es que el expulsado sea el hombre, con indeferencia de quien sea el propietario.

Si aun así, quieres poner el domicilio familiar en tu vivienda, mejor es que este a nombre de otro, como bien pudiea ser tu madre.

Pero que sepas que aún estando a nombre de tu madre, tu serias el expulsado y a tu madre le costaria bastante expulsar tu ex, pues siempre prevaleceran los intereses de los menores y existiendo estos, los jueces se resisten bastante a dictar el desahuicio.

Policeman, sea o no policia, tiene toda la razón, te lo digo por propia experiencia.

Una vez que has sido falsamente denunciado, la expulsión es automática. Se presentan unos 4 policias en tu vivienda con una orden de detención, te llevan con lo puesto a un calabozo en el cual puedes permanecer unas 24 horas, en espera de que te reciba el juez, que ante la duda, siempre decretara la famosa orden de alejamiento por la cual no te podras acercar a tu casa.

Y si el bicho tiene mucha mala leche, te intentara citar en la inmediaciones de tu casa con les testigos sufientes para si ella lo cree conveniente, denunciarte de nuevo por incumplimiento de la orden de alejamiento.

Luego, con todas esas bazas en la mano, te pondra delante un abusivo convenio de separación, para que lo firmes bajo la amenaza de la carcel.

Yo no lo haria, forastero, en mi casa, en mi casa nunca volvere a poner el domicilio familiar.
perfil
29/09/2006 14:04
Todavía no me he casado, ni vivo en pareja, portanto,no tengo hijos y esos consejos que me dais sobre la pension y los hijos no me afectan.Lo que me está quedando claro es que a mi nombre no pongo el piso.Quiero a mi novia, pero lo que estoy viendo en mis amigos y conocidos, hay problemas en mas de lo que yo pensaba y yo no creo que yo sea mejor que los demas.Lo que no entiendo es que si se pone el piso a nombre de mi madre, mi madre pueda tener problemas.No lo entiendo
perfil
29/09/2006 14:11
http://www.custodiacompartida.org/content/view/264/
perfil
29/09/2006 14:11
Muy buen consejo, y ademas tan real como la vida misma
perfil
29/09/2006 14:33
Juanfdez, es facil, adjudican el uso de la vivienda familiar al progenitor custodio. Y si este carece de recursos económicos para pagar alquiler y comunidad, y si tu madre, es decir, el propietario inicia un procedimiento de desahucio, lo general es que no se lleve a término al haber menores. ¿Crees que un juez va a dejar en la calle a una pobre madre con hijos?. A fin de cuentas ese ha sido siempre su hogar.

Finalmente, la comunidad de propietarios arremetera contra el propietario de la vivenda para que pague los gastos comunitaios.

En resumen, tu madre se queda sin poder disponer de una vivienda, pero con la obligación de hacer frente a los gastos que genera, incluidos los impuestos.

PD.: Tampoco te puedes desgravar de la hipoteca, porque a dejado de ser tu vivienda habitual.
perfil
29/09/2006 15:46
Vuelvo a repetir que estoy soltero y sin hijos.Mientras que esté en esta situación, es decir, sin hijos,no creo que se me vaya a presentar las consecuencias que me explica el señor Espoliado.
perfil
29/09/2006 16:32
Juanfez, con la sola denuncia de maltrato élla de entrada, se queda sola en la vivienda, hasta que sus señorías resuelvan. Por cierto, la resolución suele tarda varios meses.

Si después no quiere marcharse, solo queda el expediente de desahucio, que se materializaría en un mínimo de 6 meses si el caso esta suficientemente claro para sus señorías.

Mientras se puede quedar embarazada de otro, y entonces si se darían las circunstancias descritas anteriormente.

Concluyendo, meter a una mujer en una casa tuya o de tu familia, es bastante arriesgado, aun estando soltero y sin hijos.

PD.: No hace falte que me llames Sr.

perfil
29/09/2006 16:34
Juanfez, está claro que si tienes piso y novia y pensais en casaros o juntaros (que hoy es lo mismo o peor) y ella no está dispuesta a que los dos vivais en su casa, entonces hay que ser inteligentes y alquilar ota vivienda como domicilio familiar. Con lo que saques del alquiler de la tuya pagarás el nuevo.

Si a ella esto le parece desconfianza entonces desconfía tu de ella, pues dos, tres o cuatro años de amor te pueden acarrear una vida de expolio y esclavitud.

Es lo que mandan chico. Así están las cosas. Siempre resulta más facil para las hembristas conseguir la vivienda por expolio que por trabajo y privaciones.
perfil
29/09/2006 16:48
Esa solución de Perdigon es buena, pero será muy mosqueante para mi novia.Gracias a todos
perfil
29/09/2006 17:07
y, digo yo...
¿por que no intentais hacer felices a vuestras parejas? y si no quereis seguir con ella. ¿por que no salis de su vida?
en lugar de MALTRATARLAS para que os denuncien. (falsamente claro que sí, faltaria más).
alucino con la maldad con que se "ama" a la pareja. por suerte sólo son una parte ínfima de la sociedad. lo que pasa es que estais todos metidos en este foro.
perfil
29/09/2006 17:24
Rapola, que tiene eso que ver con lo aqui planteado.

Se ve que a falta de argumentos solo te queda el recurso de los indigentes mentales: la facil provocación.

perfil
29/09/2006 17:39
raola:

¿A quién concretamente llamas maltratador?. En mi caso, te rogaría que si me lo llamas, dime como localizarte y hablaremos en el lugar más pertinente para hacerlo: Los juzgados.

Si no tienes la valentía de hacerlo, rogaría que te abstuvieses de llamar a nadie que participe en este foro "maltratador".

Gracias.