Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Maltratos/No poner piso a nombre varones

147 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 147 comentarios
perfil tom
29/09/2006 18:11
La maltratadora no es la que pega y agrede a su compañero,marido, novio. La maltratadora es la que denuncia en falso para quedarse con la mitad o todo el patrimonio, y la que denuncia para divorciarse con mas rapidez.Conozco casos de hombres hundidos para siempre por una denuncia falsa de maltratos
29/09/2006 20:14
Juanfdez, si tu novia se mosquea por eso, creo que el que se tiene que mosquear y de verdad, eres tú.

Élla, seguro que se sabe muy bien las leyes. No peques de ingenuo pensando otra cosa.

Aún recuerdo como mi ex a los cinco años de casados me dijo entre bromas lo siguiente:

"Todo lo tuyo es mio, y lo mio es mio."

Pense que era broma, pues eran los inicios de la ley de divorcio, pero al cabo de 15 años termino siendo verdad.

Tú hoy no tendrias perdón,
29/09/2006 20:18
Lo mismo te digo rahola, si aqui hay algun maltratador lo sera tu padre.
29/09/2006 22:48
He iniciado este tema aconsejando algo que yo, por lo que vivo a diario, y mi mujer por lo que me oye a mí comentarle, hemos decidido hacer con respecto a nuestros hijos varones, a los que pensábamos ayudar para comprarles un piso. Creemos que lo mejor es que vivan de alquiler o que vivan en el piso de sus parejas cuando llegue el momento.
No quisiera que este foro se deteriorara y lo cerraran. Dejemos esta ventana abierta para que nuestros hijos varones no sean ingenuos y caigan en alguna estratagema.
29/09/2006 22:58
lo mejor viendo lo visto es vivir solo y divertirse todo lo que se pueda y quien busque una paga que se la curre

ESO VA PARA LAS MUJERES APROBECHADAS
29/09/2006 23:20
Tiene Vd. toda la razón policeman. Tranquilo, este foro parece consistente para que se deteriore con facilidad.

Raola, ojito que la línea entre la libertad de expresión, las injurias y calumnias, y el atentar contra el derecho al honor de los foreros es muy fina. Es Vd. apasionada, no me cabe duda. No trueque la virtud en defecto entrando en la descalificación fácil. Ni todos somos santos ni tampoco todos demonios.
30/09/2006 00:07
Soy empleada de notaría y os puedo decir que se va notando que se escrituran menos viviendas a nombres de chicos que hace año y medio. Me han comentado algunos compañeros que se debe a la Ley de la Violencia de Genero. Os digo lo que noto y lo que me comentan. Algo está ocurriendo.
30/09/2006 00:21
Lo lamentable es que muy pocos lo saben. y a quien se lo dices lo ve tan disparatdo que no se lo creen, hasta que les toca, claro está?
30/09/2006 00:25
Es como todo FRancisco, para saber qué significa y lo que se siente, hay que vivirlo.
30/09/2006 10:33
Estoy leyendo este foro de los pisos y el de la segunda oportunidad, soy madre de familia y desde luego a mis hijos no les aconsejaré que pongan nada a su nombre. Por lo que leo, se me ponen los pelos de punta. Con que solo sea verdad la mitad de lo que dicen, ya veo motivos suficientes para que mis hijos se vayan de alquiler cuando decidan irse, que esa es otra historia. Gracias a policeman, a Anam y al rrsto de foreros.
30/09/2006 14:14
Lo que a usted le ocurre es lo que decía en mi anterior spot, nadie que no lo haya pasado se lo cree, pero es la pura y autentica realidad.

Así que ya sabe, cuidado con sus hijos varones y pídale a Dios que no den con alguna inmoral de las que aquí describimos y aunque no lo sea ya se encargaran los medios de comunicación leales al feminazismo de cambiarle el pensamiento.

Suerte para sus hijos varones y para todos los varones de España. “La van a necesitar”
30/09/2006 14:17
Para novatona:

Lo que esta usted leyendo es la pura realidad, ni mas ni menos, no crea que son verdades a medias, son verdades plenas.

Lo que a usted le ocurre es lo que decía en mi anterior spot, nadie que no lo haya pasado se lo cree, pero es la pura y autentica realidad.

Así que ya sabe, cuidado con sus hijos varones y pídale a Dios que no den con alguna inmoral de las que aquí describimos y aunque no lo sea ya se encargaran los medios de comunicación leales al feminazismo de cambiarle el pensamiento.

Suerte para sus hijos varones y para todos los varones de España. “La van a necesitar”
30/09/2006 15:48
La van a necesitar ellos y nosotras las madres.Gracias
30/09/2006 16:00
Sois vosotras las madres, las hermanas, abuelas, tías, etc.… Todas las mujeres de bien y decentes las que tenéis que luchar codo a codo para que desaparezcan estas terribles practicas.

A vosotras como mujeres al menos os escucharan.
30/09/2006 17:21
¿Puede decirme alguien con seguridad de un caso, seguro,seguro, de que al chico lo hayan dejado sin piso para dárselo a la chica por haberlo denunciado por maltratos falsos?Porque si lo que aquí leo es cierto, como madre yo también deseo informarme bien ya que tengo varones y nadie está libre de caer en alguna trampa.Ahora se llevan muy bien, pero dentro de un tiempo nadie lo sabe.
30/09/2006 17:53
Para Preguntona:

Un solo caso, no, hay millares, no crea que son comentarios, son la pura y dura realidad, hoy un joven de 20 años se casa, se mete en una hipoteca y a los pocos meses le denuncian falsamente, en 24 horas se vera encarcelado arrojado de su vivienda y condenado a seguir pagando la hipoteca mientras ella mete allí a su nuevo novio, el se vera durmiendo debajo de un puente o en un coche como hay muchos.

Como comprenderá este chico que esta empezando a vivir, ya tendrá su vida arruinada por sécula seculórum, tendrá que seguir pagando una vivienda que no puede habitar, y manteniendo a una inmoral de por vida:

Créame, no hay un solo caso hay millones mucho ojo esto esta pasando todos los días a montones de hombres.
30/09/2006 18:04
Ah, se me olvidaba, y no tiene que demostrar nada, basta con que lo diga y si se demuestra que ha mentido, no le pasara absolutamente nada y ya intentaran condenar al hombre aunque sea de la muerte de Manolete.
30/09/2006 20:49
Millares?Dios mío, pero de esto se habla muy poco.Si un chico está en la cárcel, cómo va a pagar la hipoteca de su expareja? El asunto es terrorífico y nosostras las madres y los padres. Díganme, aparte de estos foros, en dónde puedo informarme
30/09/2006 22:11
Preguntona, ni siquiera es necesaria la denuncia falsa, si la otra parte no trabaja pueden darle el piso igual por una buena temporada mientras la otra parte, propietaria, sigue pagando la hipoteca. En los casos de malos tratos, además, es fulminante y como existe orden de alejamiento, se van con lo puesto.
30/09/2006 22:17
Hay infinidad de casos, condenados a cárcel, pero al no tener antecedentes, no entran, pero ya están marcados con antecedentes y la más mínima cosa que les ocurra podría mandarlos a la cárcel.

También hay muchos encarcelados

El otro día un fiscal pedía 9 meses de cárcel a un hombre por decirle a su mujer “vete a la m…” si un hombre da un empujón a una mujer en un momento de discusión ya será condenado a cárcel, aunque no cumpla la condena, si no tiene antecedentes, esto lo presencie yo no hace mucho en un juzgado te Málaga

Dice usted que no sale en los periódicos, como va a salir, como los nazis tratan de ocultar lo que ya es un secreto a voces, no tendrá usted ningún sitio donde informarse mejor que en estos foros (Por ahora), si no nos culpan de hacer apología del terrorismo por decir la verdad de lo que esta pasando, otra cosa estaría mas lejos.

Pero si le digo con el corazón en la mano que pida usted a Dios por sus hijos varones, cualquier hombre que haya pasado por estas torturas le puede informar y ya somos muchos.

Esta ley es la ubre de la que maman todas las asociaciones feminazis (que no feministas) de la industria del maltrato. (Amando de Miguel dixi) Si necesita algún tipo de explicación no dude en dirigirse a mi correo particular francisco-aroca@supercable.es.

Le puedo mandar ocho horas de grabaciones que le pondrían los pelos de punta, además de verdad.


Tranquila pero ojo.