Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Maltratos

4 Comentarios

Maltratos
02/05/2014 13:49
Mi marido me amenaza de muerte, te voy a pegar un tiro, te voy a cortar el cuello, me pega. Quisiera saber si puedo llevar una navaja conmigo para defenderme o es ilegal. Si me defiendo cuando me está pegando puedo ir a la cárcel o no, la verdad me da igual pero no voy a dejar que me mate.
02/05/2014 13:58
Intenta conseguir pruebas de todo eso y ves a la policia a denunciar.
02/05/2014 15:52
Si te pega tendrás señales, denuncia!!!, si te amenaza, grábalo y denuncia!!! pero no intentes tomarte la justicia por tu mano aunque sea en defensa propia que al final acabarás tú en la cárcel, las armas se pueden volver en nuestra contra.
02/05/2014 22:16
Vete a denunciar yaaaaa, así es, no esperes que cometa una locura, pero como ya te aconsejan no debes actuar tú con armas blancas, ni nada que encima se pueda volver contra ti, es muy importante como te dicen que si puedes grabes, cojas todas las pruebas que puedas para llevarlo donde sí se merece.
Que casos como este (que nos dejan "tocad@s", ocurran y aún pregunten las pobres maltratadas que hacer y "otras" se inventen los malos tratos para hundir al padre de sus hij@s, no tengo palabras, debería caerles la cara de vergüenza, (si es que la tienen, que ahí está la cuestión).
Mucho ánimo Mlopcas y no permitas más maltratos.
Un saludo
03/05/2014 20:20
Si le pega, parte de lesiones y denuncia en comisaría o en el juzgado de guardia.
Ojo, llevar un arma blanca como mínimo, puede conllevar una sanción administrativa. Un saludo.
Un saludo.