El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manipulación de la grabación

8 Comentarios
 
Manipulación de la grabación
perfil
24/05/2016 21:52
si se demuestra que se ha manipulado la grabacion de un juicio, firmado por varios peritos, se puede anular el juicio
perfil
25/05/2016 15:54
¿Se ha manipulado la grabación del juicio? ¿con que fin? ¿por que?
Un saludo
perfil
25/05/2016 19:29
el fin, ni idea. pero dos informes periciales dicen que se han manipulado despues. yo ya lo habia visto. por lo visto es habitual. lo dice bien claro los informes, de acustica forense. fallos incompatibles con la grabacion, y por tanto manilpulaciones, frases solapadas, ademas los metadatos y la huella espectral lo demuestran. esa es la copia del juicio que me dieron en el juzgado y la que presentaron en el recurso. el fin es que habian muchisimas contradicciones, y algunas las han cortado, disimulandolas lo que han podido. pero en los laboratorios los han pillado.
perfil
25/05/2016 19:32
fue una encerrona. habia llamadas grabadas... que no han dado importancia donde decian que venian a matarme. y resulta que por defenderme uno de los dos es la victima, y el otro que venia junto con el es el testigo que no miente. todos los demas testigos que contradicen la sentencia y que si son imparciales mentian, incluyendo la declaracion de la policia. que hace imposible lo que ellos dan por probado
perfil
25/05/2016 19:49
se puede suspender el juicio o el recurso por eso? todos los cortes, que son 8 segun perito, profesor en universidad, de acustica forense coinciden con declaraciones. han cortado lo que no les interesa. han editado el video. y el mismo dice que hay un desfase entre video y audio que es imposible, a no ser que se haya manipulado con posterioridad a la grabacion. el otro informe coincide, firmado por un perito y un criminologo.
perfil
27/05/2016 13:01
Buenas tardes, la suspensión del juicio o la anulación del mismo es una medida dificil de tomar si hay más pruebas, como dices que existe al menos un testigo e informes periciales. Si algunos informes aseguran la manipulación de la prueba, su señoría la tendrá en cuenta en mayor o menor medida, y se apoyará en el resto de pruebas. Si se diera el caso que esta fuera la única prueba y se desechara sí cabría la finalización del procedimiento, según su criterio, pero en este caso concreto creo que no.
laleyatuservicio.wordpress.com
perfil
27/05/2016 13:14
hay varios testigos pero solo han tenido en cuenta uno. que venia a matarme junto con la victima, ademas hay llamadas grabadas por la policia diciendo que me va a matar, diciendolo a su hno que tenia intervenido el tf. una hora antes. ademas la policia contradice la sentencia. pero lo del juicio es un delito. no se puede manipular un video de una vista, o si?
perfil
27/05/2016 13:17
hay mas pruebas, pero a mi favor. por ejemplo me llama 28 veces, con un informe de movistar, en UNA hora justo antes de los hechos, y le dice a su hno que me va a matar, grabado y se escucho en el juicio, una hora antes de los hechos. sin embargo la sentencia diced que yo voy a buscarlo. cuando el vive a 40 kms, y yo a 5 de donde pasan los hechos. el testigo era el que lo traia en el coche , que escuchaba las llamadas, pero que no le dio importancia.
perfil
Kabuki
atropellado
13/12/2017 21:31
hola compañero a mi me ha pasado lo mismo en un juicio laboral, podrías recomendarme que tipo de peritos existen en la administración para que lo valoren o buscaste un perito propio profesional?que busco un informático? te estaría agradecida, si me aconsejaras ,realmente a la vista está que en las partes en las que puedo alegar indefensión la han borrado y hay un cronómetro que se paraliza el contador en la vista.gracias

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Miguel CERDÓ FERNÁNDEZ

Abogado en: PALMA DE MALLORCA (Baleares)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Derecho Civil General- Derecho Penal

Propiedad Horizontal, Derecho Civil y Penal. Tambien administramos fincas.