El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mantenimiento de hijos

3 Comentarios
 
Mantenimiento de hijos
perfil
01/11/2003 00:42
Separación de pareja (ni matrimonio ni pareja de hecho). Ella le denuncia por malos tratos que se ha verificado es falso. Tienen dos hijos de un año de edad. Ella amenaza con denunciarle por no mantener economicamente a los niños. Si el abre cuenta bancaria para estos gastos duda sobre si ese dinero se destinará a la manutencion de los niños, prefiere entregar la comida, pañales, ropa...(todo lo que necesiten) en casa de su 'suegra', pero esto no justificaría su manutencion si hubiera alguna querella en el futuro. ¿qué se puede hacer para que ella no pueda decir que él no se esta siendo responsable de sus niños? El tema de 'las entregas' en casa de la suegra se complica pues hay orden de alejamiento por ambas partes.
perfil
02/11/2003 17:56
nadie puede asesorarme?
le decimos que abra cuenta corriente e ingrese ahí dinero pero él no se fia de que ella destine ese dinero a los niños. ¿qué puede hacer? ¿debe pedir factura por todo cuanto compre? (o guardar ticket de compra y pagarlo todo con tarjeta para q se vea q es el quien lo ha pagado)
Teme que ella siga mintiendo y perder a los niños!
perfil
jfk
02/11/2003 22:50
YO empezaria denunciandola por simulacion de malos tratos.
Si entrega una pension de alimentos en especies, (sin existir sentencia alguna) que guarde justificantes detallados de todo y que tenga pruebas (testigos, grabaciones...) de las entregas.
Si existe alguna sentencia, podrian desde embargarle la nomina hasta meterlo en la carcel por abandono de familia !!
De todas formas poneros en contacto con Arturo Alonso TLF. 655093852 granada@custodiacompartida.org http://www.custodiacompartida.org/
Un saludo
perfil
05/11/2003 23:23
Se que ha pedido que ella no pueda estar a menos de 100 m, le comentaré lo de la simulación de malos tratos, aunque creo que la policia ya lo debe estar gestionando, pues cuando fue él al dia siguiente a quitar la denuncia el policia no le dejó. Le comentaré también el tema de los testigos cada vez que vaya. Aún no hay sentencia. Muchas gracias JFK!