Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Manutención a hijos

2 Comentarios

perfil Int
08/08/2022 01:40
Opino lo mismo que maladeta. Al final su hija se lo va a tener que dar a la madre igual, salvo que sea una pensión descomunal.
07/08/2022 00:20
Pues su amigo/abogado le ha informado mal, no puede hacer eso. Sí quiere que así sea, deberá acudir a la modificación de medidas y sí la madre se opone, dudo que prospere. El motivo es sencillo: quien soporta los gastos de mantener a la hija es su ex mujer, lo haga mejor o peor, es en su casa dónde come, gasta electricidad, agua, gas, teléfono… y un largo etc.

Un saludo
Manutención a hijos
05/08/2022 19:39
Tengo dos hijas, una mayor de edad, un amigo/abogado me ha comentado que cuando son menores de edad, la manutención la administra la madre (custodia), pero en cuanto cumplen la mayoría de edad, debería y me recomienda, que le abra una cuenta y se lo pague directamente a ella,

Que me recomendáis que haga? en realidad, es lo que yo quiero y prefiero, darselo a mi hija, pero se que cuando lo diga a la madre, va a haber un 'antes y un despues' no se que hacer la verdad...