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mapfre

3 Comentarios
 
Mapfre
15/11/2002 11:31
A quien pueda ayudarme, hace 3 meses me dieron en un ceda al paso por detras, me destrozaron el maletero y el parachoques, hicimos parte amistoso y esta claro de quien es la culpa, hace un mes que tengo el coche en el mecanico desmontado esperando el informe del perito, que segun le dijo al mecanico no iban a hacerse cargo de mi golpe por que el otro coche el que me dio no se hizo practicamente nada, y segun este (no se como llamarlo, individuo) mi destrozo no podia ser de este golpe, por esa regla de 3 , pues aunque parezca mentira asi es, aparte de esto mapfre nos ha tratado como si no fueramos cliente de 10 años sin ningun siniestro y personas decentes, nos han tratado como si fueramos perros y ademas el trato del dia a dia solicitando informacion y dandonos vueltas de unos a otros a sido indecente, despues de un mes de sufrimiento y esperando que el dichoso perito cerrara el informe, segun ellos tanto la central como la sucursal dicen haber enviado una carta diciendonos el resultado el dia 8 y certificada y hoy dia 15 no la tenemos todavia llevo toda la semana pidiendo que me la pasen por fax,para saber que tenemos que hacer, cada dia que pasa cuesta el mecanico, esta tarde he ido en persona por que decian que la tendrian y tampoco, ademas de tratarme super mal, he de indicar que el seguro del otro coche son mapfre tambien, y que mi reparacion cuesta casi 2000 euros. Se que solo me queda lo judicial pero quisiera saber si voy otra vez el lunes a pedir la carta y despues de lo mal que me han tratado ?seria conveniente llevarme un notario por si no me la dan¿ ?puedo denunciar al perito directamente por el mal trato recibido, y daños y perjuicios por el tiempo que ha dejado pasar para cerrar el informe? ya que ha tardado un mes en decirle y no a nosotros si no al mecanico que "pasara" de nuestro coche que no nos lo iban a pagar sabiendo por que lo dije en la central y sucursal y al mecanico, que utilizo el coche para el trabajo? Lo increible de esto es que se me trate a mi como una timadora de seguros por que el otro no se hizo nada y yo si, llevaba mis dos hijas y casi salimos por delante del golpe. Gracias.
03/12/2002 12:01
Lo mejor es que si tienes idea de denunciar visites a un abogado. Pero de momento solicita a Mapre la negativa escrita o las razones por las que no te da el escrito. Si como ellos dicen se te envio por correo certificado pasa por Correos a ver si es verdad. Tambien puedes amenazarlos (o cumplirlo si deseas gastar un dinero por anticipado) con llamar tu un perito propio para que evalue el daño y las causas del mismo y ese gasto pasarselo a Mapre por la tardanza de su perito. De todas formas Mapre tiene un defensor del asegurado que es bastante ecuamime (dentro de lo que cabe) puedes escribirle y contarle tu caso.
03/06/2003 17:06
Querida ana domenech, estate tranquila q todo tiene solución, q sepas q en tú caso, al ser la cía contraria la misma q la tuya va a hacer lo justo y pagar lo mínimo, así q te aconsejo q asignes a un abogado al q tienes derecho cuya minuta va a ir a cargo d tu cía mapfre. Infórmate bien d las garantías cubiertas por la póliza dl vehículo, aunq el seguro sólo sea a terceros, la defensa jurídica está incluída, y su coste debe correr a cargo de mapfre.

Suerte chica

rob
19/08/2003 19:04
hola Ana,a mi me paso lo mismo que a ti con la misma compañia,en principio lo lleve a peritar al mismo taller de mafre y el perito dijo que el golpe no era nada,cuando la puerta de atras estaba que se caia y dijo que seguramente no reclamarian a la otra compañia,al final tuve que ir a la central de la compañia explique mi desconformidad y enviaron otro perito y este si ha aceptado reclamar a la compañia contraria el importe del golpe.he tardado casi 2 meses pero al final lo han arreglado,te aconsejo que te pongas en contacto con la central de la entidad como yo hice,seguro que esto es culpa de la oficina donde tienes el seguro expedido y la central no sabe nada del tema,
espero que se te arregle todo,un saludo
mapfre | PorticoLegal
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15/11/2002 11:31
A quien pueda ayudarme, hace 3 meses me dieron en un ceda al paso por detras, me destrozaron el maletero y el parachoques, hicimos parte amistoso y esta claro de quien es la culpa, hace un mes que tengo el coche en el mecanico desmontado esperando el informe del perito, que segun le dijo al mecanico no iban a hacerse cargo de mi golpe por que el otro coche el que me dio no se hizo practicamente nada, y segun este (no se como llamarlo, individuo) mi destrozo no podia ser de este golpe, por esa regla de 3 , pues aunque parezca mentira asi es, aparte de esto mapfre nos ha tratado como si no fueramos cliente de 10 años sin ningun siniestro y personas decentes, nos han tratado como si fueramos perros y ademas el trato del dia a dia solicitando informacion y dandonos vueltas de unos a otros a sido indecente, despues de un mes de sufrimiento y esperando que el dichoso perito cerrara el informe, segun ellos tanto la central como la sucursal dicen haber enviado una carta diciendonos el resultado el dia 8 y certificada y hoy dia 15 no la tenemos todavia llevo toda la semana pidiendo que me la pasen por fax,para saber que tenemos que hacer, cada dia que pasa cuesta el mecanico, esta tarde he ido en persona por que decian que la tendrian y tampoco, ademas de tratarme super mal, he de indicar que el seguro del otro coche son mapfre tambien, y que mi reparacion cuesta casi 2000 euros. Se que solo me queda lo judicial pero quisiera saber si voy otra vez el lunes a pedir la carta y despues de lo mal que me han tratado ?seria conveniente llevarme un notario por si no me la dan¿ ?puedo denunciar al perito directamente por el mal trato recibido, y daños y perjuicios por el tiempo que ha dejado pasar para cerrar el informe? ya que ha tardado un mes en decirle y no a nosotros si no al mecanico que "pasara" de nuestro coche que no nos lo iban a pagar sabiendo por que lo dije en la central y sucursal y al mecanico, que utilizo el coche para el trabajo? Lo increible de esto es que se me trate a mi como una timadora de seguros por que el otro no se hizo nada y yo si, llevaba mis dos hijas y casi salimos por delante del golpe. Gracias.
03/12/2002 12:01
Lo mejor es que si tienes idea de denunciar visites a un abogado. Pero de momento solicita a Mapre la negativa escrita o las razones por las que no te da el escrito. Si como ellos dicen se te envio por correo certificado pasa por Correos a ver si es verdad. Tambien puedes amenazarlos (o cumplirlo si deseas gastar un dinero por anticipado) con llamar tu un perito propio para que evalue el daño y las causas del mismo y ese gasto pasarselo a Mapre por la tardanza de su perito. De todas formas Mapre tiene un defensor del asegurado que es bastante ecuamime (dentro de lo que cabe) puedes escribirle y contarle tu caso.
03/06/2003 17:06
Querida ana domenech, estate tranquila q todo tiene solución, q sepas q en tú caso, al ser la cía contraria la misma q la tuya va a hacer lo justo y pagar lo mínimo, así q te aconsejo q asignes a un abogado al q tienes derecho cuya minuta va a ir a cargo d tu cía mapfre. Infórmate bien d las garantías cubiertas por la póliza dl vehículo, aunq el seguro sólo sea a terceros, la defensa jurídica está incluída, y su coste debe correr a cargo de mapfre.

Suerte chica

rob
19/08/2003 19:04
hola Ana,a mi me paso lo mismo que a ti con la misma compañia,en principio lo lleve a peritar al mismo taller de mafre y el perito dijo que el golpe no era nada,cuando la puerta de atras estaba que se caia y dijo que seguramente no reclamarian a la otra compañia,al final tuve que ir a la central de la compañia explique mi desconformidad y enviaron otro perito y este si ha aceptado reclamar a la compañia contraria el importe del golpe.he tardado casi 2 meses pero al final lo han arreglado,te aconsejo que te pongas en contacto con la central de la entidad como yo hice,seguro que esto es culpa de la oficina donde tienes el seguro expedido y la central no sabe nada del tema,
espero que se te arregle todo,un saludo