El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mas de 7 meses sin venir que hacer??

1 Comentarios
 
Mas de 7 meses sin venir que hacer??
29/11/2010 12:33
hola amigos, el padre de mi hijo hace mas de 7 mese que no viene pero me aterra la idea de pedir la modificacion del convenio. Me dejó de pasar la manutención completa en mayo de 2010, pero en 2009 me pagaba lo que le daba la gana, siempre menos de 50 euros, este año lleva ya sin pagarme la manutencion 6 meses consecutivos y los demas pues de 40 para abajo, me da terror denunciarlo por que si denuncio se a ciencia cierta que vendra de nuevo a buscar al peke, la ultima vez que lo vio fue el 6 de abril y me la trajo en mal estado, una torta que le dio y al caer (por lo visto) se le abrio una brecha en el ojito derecho, esta denunciado por eso y por el abandono del niño, no lo llevo al hospital. esto ya a parte. no he sabido mas nada de el ni quiero saber mas nada, lo que tengo miedo que venga de nuevo a arruinarme la vida por que es lo unico que hace... en caso de que venga despues de x tiempo (por ejemplo; 8 meses) puedo pedir modificacion de medidas e incluso medidas cautelares contra el?? tengo derecho a pedir cita con un juez y alegar todo esto?? no se le doy vueltas a la cabeza pero las leyes me atrofian, creo que los buenos padres tienen derecho a ver a sus hijos pero en mi caso, un maltrator que se ha demostrado que es puesto que hubo una orden de alejamiento de 500 m. en 2008 la cual se quito al tiempo por que creo, por que no asisti a juicio (fue la misma policia quien puso la demanda) por que no sabia de la existencia de éste, ademas en varias ocasiones e vivido en mis propias carnes el maltrato psicologico en junio de 2010 delante de miles de personas como me insultaba y me echaba de un local en el que estabamos....tengo testigos cercanos de que fue asi... bueno que me voy por las ramas, ¿que puedo hacer en caso de que venga? ah y no salio juicio (pero si tuve que ir a declarar) por lo del maltrato a mi hijo.... ¿que hacer o decir en caso de que vayamos de nuevo a juicio?? por todo esto puedo pedir medidas cautelares o modificacion de convenio?? ya solo con pasar x tiempo puedo hacer dicha modificacion?? como lo demuestro?? aconsejenme y sean buenos XDXDXD, GRACIAS!!
29/11/2010 16:56
kuki, puedes optar por no modificar las medidas en cuanto a las visitas siempre que los fines de semana que le toquen al padre, tengas al menor preparado por si apareciera. Si a los 15 minutos no acude, puedes optar enviar un SMS preguntando si va a acudir o llamarlo por teléfono para que quede constancia de que has hecho lo posible. Esperas otros 15 minutos, y después, puedes planificar el día como te apetezca, eso sí, procura tener testigos de que no acudió a buscarlo. Es una lata pero si tienes miedo a solicitar la extinción o suspensión de las visitas, no veo otra solución para evitar tener que interponer una denuncia. En cualquier caso, lo mejor es que acudas a un abogado.
Un saludo.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Administrativo- Familia- Fiscal/Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal