A ver si alguien me resuelve la duda. Llevo mas de un año de baja laboral (pendiente que me citen para el icam) y mi medico me ha dicho que no me puede entregar mas partes de confirmacion.En el ultimo que envie a la empresa ya no aparece la fecha de la siguiente revision medica y la fecha que se cumplen los 365 dias. Tengo que comunicar a la empresa de alguna forma que ya no puedo enviar mas partes de confirmacion o hacer alguna gestion para que me hagan el pago delegado (creo que se llama asi). Mi medico me dijo que en principio el icam avisa a la empresa y hacen entre ellos todos los tramites pero como veo que todo va atrasado (del icam aun no tengo ningun noticia) no me fio muy bien.
tu no tienes que hacer nada,el pago delegado es el que te esta haciendo ahora la empresa y a partir de los 18 meses la empresa te dara de baja de la ss y es cuando tendras que solicitar el pago directo a la ss o bien a la mutua
Ya,pero como antes enviaba la confirmacion. Imagino que la empresa al revisar la baja vera que se han cumplido los 365 dias y ya no pone fecha de la proxima confirmacion asi que no esperaran nada. Pregunto porque anteriormente he tenido algun problema con la empresa.