El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Matrimonio por poderes

2 Comentarios
 
Matrimonio por poderes
perfil
20/02/2003 18:18
Vivo en Madrid y tengo la intención de casarme con un hombre cubano. Por mi trabajo no dispongo del tiempo necesario para realizar todas las gestiones relativas a la obtención y legalización de documentos (y tampoco estoy segura de contar con suficiente información al respecto).

Por este motivo, me gustaría encontrar un abogado que me pueda hacer todas estas gestiones pero no sé a quién puedo dirigirme.

¿Podrían decirme si existe algún bufete especializado en este tipo de temas?

Muchas gracias,

moreno@optima-finance.com
perfil
20/02/2003 20:36
Yo creo que no te hace falta un abogado, solo necesitas certificados de nacimiento y de soltería y un poder notarial para la persona que te representará en Cuba, legalizado en el consulado de tu ciudad.
perfil
21/02/2003 09:50
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta.
El asunto es que si bien ya tengo el certificado de nacimiento y el de soltería legalizados en el Tribunal Superior de Justicia y en el Ministerio de Justicia, me faltaría aún ir al Ministerio de Asuntos Exteriores y al consulado de Cuba en Madrid.

Esto son dos días más lo que se tarde en hacer el poder notarial, y yo ya no puedo ausentarme más días del trabajo. Es por este motivo que pensé que tal vez se pudiera arreglar vía abogado.

Muchas gracias por tu atención.