Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me han cambiado cerradura

1 Comentarios

Me han cambiado cerradura
07/01/2011 18:03
Hola,queria exponerles mi caso a ver si alguien me puede asesorar.El tema es que yo arrende un local en bruto para poner una cafeteria.Yo pague la obra entera.En noviembre se me termino el contrato de 5 años y el propietario del local me dijo unos meses antes que no me iba a renovar porque queria venderlo.Pregunte por el precio y me dijo un precio desorbitado,seguramente para disuadirme de comprarlo.Consulte a un abogado y me dijo que tenia que pedir una indemnizacion por la obra que hice.Todo esto estaba en proceso,cuando de pronto hoy me llamo un vecino y me dijo que me estaban cambiando la cerradura.Yo ya habia cesado en la actividad y estaba en proceso de sacar mis pertenencias para entregar la llave al propietario.Pero como ya dije me cambiaron la cerradura.Que puedo hacer? puedo denunciar por allanamiento? tengo derecho a indemnizacion? estoy muy preocupada les agradeceria que me asesoraran.Gracias por su tiempo.
08/01/2011 01:42
Denúncielo en comisaria o en la guardia civil... ¡¡¡YA!!!. Después busque un abogado. Doy por hecho que usted tiene el contrato, las llaves, y la notificacion "POR ESCRITO" de que el propietario no la ha querido ampliar el arrendamiento.