Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han echado del periodico

254 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 254 comentarios
27/01/2007 19:56
Adios, guapa y aunque me digas esas cosas tan sucias en aleman, pillina. Pasalo bien.
27/01/2007 19:56
Olvidame ya, jajajajajajaja.
27/01/2007 19:54
Me voy de fiesta. Hasta mañana, peña.
27/01/2007 19:48
No, las lluvias doradas no son de mi apetencia, guapisima. Pero todo es empezar. Yo empiezo. Besitos. (Que gustos sexuales mas delicados pardiez). Viele Küsse.
27/01/2007 19:46
hay una cancion muy famosa: que si me olvidas, que si te olvido, que si todos nos olvidamos, jaajajajajajajja, pero qué cachondeo, por dios.
27/01/2007 19:44
muacssss, princesa, que no podia irme sin leer de nuevo tu risa dorada. Si es que, al final, me tienes enganchao. ¿Estaré enamorándome de ti? seguira.........Y a ver si tengo oportunidad y me firmas un autografo, que cuando seas mas famosa todavía valdrá unas pelas. Adieu, mon amourrrrrrr...en definitiva....meine liebe, que suena mejor.

27/01/2007 19:44
verpiss dich, du ochs.
27/01/2007 19:40
tiene pinta de ser algun pretendiente frustado por alguna negativa,ajajajajajaaj.
27/01/2007 19:39
jajajajajaja, que barbaridad de barbaro,ajajajajajajajajajaj.
27/01/2007 19:36
No, si yo solo te respondo a lo que me dices y ya te he dicho que solo te admiro, como deseas. Aunque vete a saber, porque los grandes amores a veces empiezan con grandes enemistades. Lo importante es que te sientas querida y deseada, preciosa, que de eso es de lo que se trata. Pisa morenaaaaa!! Y ahora me despido por hoy que he quedao por ahí. Que seas feliz como una perdiz. Otro día sigo adorandote, carita de pan cortijero, cuscurrito de alhelí.
27/01/2007 19:36
jajajajajajajajajajajaaa!!!!! ay que me mondo!!!! jajajajajajajajajaa que me desmonto toa!!!! jajajaaa!! que bueno que bueno que bueno!
27/01/2007 19:32
jajajajajja, pero de verdad crees que tienes oportunidades conmigo? venga hombre, no alucines, jajajajaja.
27/01/2007 19:29
Vaya, pues si eso te gusta, no problemo, princesa. Que gustos tienes chica. Espero que esté limpito.
27/01/2007 19:28
Mira, Ajandro, yo, cuando empecé a colaborar en el periódico, era perfectamente consciente que, por los temas que iba a tratar, tenía que ser muy comedida y prudente a la hora de manifestar mis opiniones. Y creo que en eso he cumplido con el diario, porque lo que no pretendo es buscarle a nadie problemas ni lios por no saber calcular bien mis palabras.

Mi artículo yo creo que es bastante descafeinado light, dando a entrever que la ley no define con certeza realmente lo que es delito o no en estos supuestos, y que desde el punto de vista de los derechos y las garantías penales, ello no es consentible, por la inseguridad ciudadana que crea, que aparte se puede contagiar a otros artículos o técnicas legislativas, si este tipo de practicas no se denuncian y restringen.

En cuanto al periódico, no había relación laboral y no creo que pueda reclamarles nada y de hecho no voy a hacerlo. Simplemente he mostrado o pretendido mostrar en este post mi indignación por lo ocurrido.

Para mí el periódico no significa nada. A mi me importa mi carrera como abogada, y eso es lo que tengo claro. Sólo que me había esforzado mucho en mis artículos y luego, pues, no me ha sentado muy bien que por una tontería me hayan largado.

Pero no le voy a dar más importancia de la que tiene, que es ninguna. Ya te digo, voy a intentar que si consigo otra colaboración en un medio de prensa me vaya mejor y nada, seguir siendo yo y en mi línea.

Se que mucha gente que me leía me felicitaba, cada vez más gente, y eso es lo que me importa, que en el breve tiempo que he estado allí he podido llegar a alguien o algunos.

Gracias por tus animos y por tus intervenciones, como siempre, super superacertadas.
27/01/2007 19:22
Gracias Ajandro por tu apoyo. No esperaba menos de tí. Un beso y un enorme abrazo. Ya sabes que te estimo mucho. Voy a leer pormenorizadamente lo que pones y ahora te comento. Un beso, campeón.
27/01/2007 19:20
du kannst mich am asch lecken, du spinner!
27/01/2007 19:18
Y gracias por la traducción de ajo y agua, pero me gustaria mas que me lo dijeses en alemán, que se te da muy bien. Y es que encima de jurista, políglota. Ahí es ná la nena!!! eleeeee!!!
27/01/2007 19:17
Bueno, Bueno, mujer, si no pretendia ligar contigo, no te apures. Solo alabarte tus encantos de todo tipo, que se que te gusta.
27/01/2007 19:15
Pues no te vas a comer un rosco conmigo, o sea que ... ajo y agua (ajodeese y aguantarse). jajajajajaa.
27/01/2007 19:15
Estimada Maica:

En primer lugar quiero mandarte mi apoyo y suerte con las demás expectativas laborales.
Sobre tu artículo "El okupa y su delito" publicado en el periódico "El día de Alabacete", lo considero solidario y valiente en lo que respecta al movimiento okupa y la libre expresión. El artículo llama a una modificación en la redacción del apartado 2º artículo 245.2 del CP. La diferencia, en la supuesta nueva redacción, respecto al art. 245.2 hoy vigente, sería que la ocupación se considerara a priori autorizada, en contra de lo que el sentido común indica, que no es otra cosa que se presuponga la falta de autorización ante la falta de manifestación del propietario.

Existe la idea dentro del movimiento okupa, de que la posesión de un bien inmueble sin habitar, constituye al amparo del artículo 7 del CC un ejercicio antisocial del mismo, en contra de esto dire que, si bien esa afirmación puede, con ciertos límites, ser aceptada, ese hecho no facultaría a los ciudadanos a proveerse de las viviendas no habitadas, poseyéndolas efectivamente, bajo la justificación de un autotutela del derecho a una vivienda digna. Surge un camino, a raiz de esa argumentación, a mi parecer interesante, que nos llevaría análisis de en qué medida el movimiento okupa es un producto o un resultado, de un excesivo número de viviendas deshabitadas en España. Esta hipótesis se vería reforzada si en España, dicho movimiento fuera mayor que en otro paises donde no exista ese índice de viviendas deshabitadas tan grandes. Aver si alguien puede aportar algo.

Respecto a la situación laboral existente y a la supuesta vulneración del artículo 20 de la CE y de la aplicación de la LO 2/1997 reguladora de la cláusula de conciencia de los profesionales de la información, prometo darte mi opinión en cuanto tenga un poco más de tiempo. Rapidamente, según entiendo, se ha producido un conflicto entre la libertad de información del editor y del periodista. Estas relaciones se suponen laborales, por lo que desconozco cómo tu situación de "colaboradora" podría afectar ante un inexistente despido, es decir, ¿ que pretendías , que siguieran dejandote colaborar a pesar de las discrepancias ? o un hipócrita "ya no te necesitamos" ( no es un pregunta retórica ). Es cierto que los empresas de información son empresas privadas, pero cumplen con una función pública, satisfaciendo el derecho a la información a través de la libertad de expresión, valores de incalculable valor en una democracia. ¿ Qué libertad de información garantizará un periódico que limita la libertad de expresión de sus periodistas ?. Por otro lado, y visto que no sabíais ni el periódico ni tú de la ideología del otro, y dado que el artículo se publicó, y todo esto ocurrió en el ámbito de un colaboración periodística, no veo que se le pueda exigir a la empresa responsabilidad por la finalización de tu colaboración. A no ser, que el cumplimiento de en un contrato de colaboración, realizado de forma verbal sea exigble en relación a la rescisión del mismo por la falta de acuerdo ideológico con el periódico, lo que daría lugar a una posible indemnización por despido improcedente, o a la finalización del contrato en los términos que se hizieron expresos. Espero que alguien aporte algo al respecto.

Perdon, por la extensión, he escrito mucho, a si que seguramente me haya equivocado en la misma medida, espero me corrijais si es que lo veis necesario.

Un saludo a todos y un abrazo a Maica.

PD: Todosomosmaica entonces ¿ podría decirse que has dedicado tu vida a intentar vivir por la cara y ni siquiera para eso eres bueno ?