Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han echado del periodico

254 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 254 comentarios
27/01/2007 19:14
A las que tienes colgadas en internet, mujer, aunque estas mas guapa al natural. Lo que yo te diga!!!
27/01/2007 19:12
otra, otra, otra!!!!
27/01/2007 19:12
A que fotos se refiere este?
Jajajajaajajajaj.
27/01/2007 19:11
Adios, guapetona, que estas preciosa en las fotos. Porque tu lo vales. Princesaaaaaaa!!!! Y cuelga esa jurisprudencia de una vez, que no podemos apartar los ojos de tu halo de diosa griega y nos tienes en ascuas. Morenazaaaaaaa!!
27/01/2007 19:09
En este sentido, el TC. ha venido destacando, ya desde la lejana Sentencia n° 6/1981, de 16 de marzo, que la posibilidad del libre ejercicio de los derechos fundamentales a las libertades de expresión e información, garantiza la formación y existencia de una opinión pública libre, ya que al ser una condición previa y necesaria para el ejercicio de otros derechos inherentes al funcionamiento de un sistema democrático, se convierte, a su vez, en uno de los pilares de una sociedad libre y democrática (SSTC 21/2000; 297/2000; STEDH. caso Lingens, de 8 de julio de 1986).

....
27/01/2007 19:07
reina mora, de la moreria, jajajajaj
voy a ver si encuentro algo sobre el tema, de jurisprudencia me refiero, y aprendemos algo.
Hasta ahora.
27/01/2007 19:00
Lo del pez abisal no lo había oído en mi vida, qué pena que se haya tenido que ir, espero que vuelva pronto, la historia es genial.
27/01/2007 19:00
No me digas, reina mora, maicavasco querida, que no te lo pasas cojonudo con tanta coña marinera y tanto protagonismo. Dime que sí, vaaaaaaaaaaa....si en el fondo te gusta, pillina.
27/01/2007 18:59
jajajajajaj, conchabaos dice, jajajajajaj, jajajajaja.
27/01/2007 18:57
Bueno, qué pasada. Nada, aquí me dejas impaciente con la historia. No te olvides de contar con todo lujo de detalles cómo fue. Eres genial.
27/01/2007 18:57
Otia, pos la peli era cojonuda, yotambien. No se porque no te creyeron. Debe ser que estan todos conchabaos, como con la reina de la fiesta.Si la hubieses contratao ahora serias libre como un pez abisal o hubieres sido en su momento.
27/01/2007 18:54
se me vino a la mente una pelicula donde salen unos peces abisales que se meten en los orificios de tu cuerpo si no llevas bañador. pero mi abogado me dijo que no me creerian, que eso en la vida real no puede pasar y que no es lo mismo un pez abisal que 20 gramos de cocaina. y es verdad no me creyeron pero creo que mi abogado no hizo lo suficiente. ahora si me voy. adios

TODOS CON MAICAVASCO
27/01/2007 18:52
Qué cachondo, yotambiensoymaicavasco, jajajajajajajajaja. Estamos contigo porque es verdad, no hay derecho. Contrata a maicavasco, que a buen seguro te defenderá dabuten. Si es que los que la critican son unos facinerosos del carajo. Viva la reina de la fiestaaaaaaaaa!!!
27/01/2007 18:52
joer, el juicio ese tuvo que ser superemocionante.
No olvides de contarlo todo.
Gracias por tu apoyo, besos.
27/01/2007 18:49
solo os abrire boca diciendo que en mi caso en especial, personalmente me defendi diciendo que me habia ido a una playa nudista y me entro la susodicha sustancia en el ano, sin yo quererlo ni beberlo. pero los tribunales no me creyeron y pisotearon mi derecho de inocencia. adios.

TODOS CON MAICAVASCO
27/01/2007 18:47
Gracias, un besote, y no te olvides de contarnos tus experiencias, que deben ser superinteresantes.
Que te lo pases bien.
Yo tambien voy a salir ahora un rato a divertirme.
Besos.
27/01/2007 18:46
hola otra vex creo que em confundis con todossomosmaicavasco, que estais en vuestro derecho, pero no es correcto. ahora no tengo tiempo por que me espera un colega, pero ya os hablare larga y tendidamente de mi historial antecedente a ver que opinais si se ha hecho justicia conmigo.necesitamos valientes como maicavasco que defiendan a la gente pisoteada como yo y que haga lo que quepa en su mano para cambiar el sistema.

TODOS CON MAICAVASCO
27/01/2007 18:45
Dato, quien es Dato???? Qué fuerte.
Qué pasaría en el juicio de la droga en el recto anal?
Sería de muerte.
Os lo imaginais, jajajaja.
Yo la verdad es que ya lo habia oido por ahi, pero no en primera persona.
A ver si hay suerte y nos cuenta la historia.
27/01/2007 18:43
a ver, jajajajaja, eres un pedazo de cachondo mental, jajajaja.

Sigo esperando la historia de la droga en el recto anal.
27/01/2007 18:42
Yo que tu me pillaba el buga y enfilaba la recta de 24 km dirección Jaén, parando a tomar una cervezuela en El Jardín" antes de chuparme las curvas, que me han dicho que por allí son un poco más tontos y a lo mejor si montas un despacho tienes éxito.