Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han echado red social

21 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 21 comentarios
Me han echado red social
02/02/2016 12:10
Hola buenas me han hechado de una red social y sin darnos ninguna explicación, sabemos el motivo , por una pareja amiga que pregunto al dueño.
Ellos oficialmente solo nos han dicho que usuarios expulsados no pueden volver a entrar. Es de pago
Hemos sido expulsados por hacer publicidad de otra web cosa que no es cierta y varios pubs que se han quejado
Pueden hacer eso???
Gracias
02/02/2016 20:55
Alguien me puede ayudar?
04/02/2016 07:55
Les he enviado burofax pidiendo explicaciones, ya que ni me las han dado y no incumplido ninguna de sus normas de uso..
Se pueden negar a recoger el burofax? ?

Gracias
05/02/2016 14:26
En corrreos me han dicho que es origen desconocdio.
Osea que no esta la persona legal de la razon social en esa razon social....
Como puedo denunciar que no tienen bien la razon social,de la red social,en el uso de del condicionanante?
gracias
10/02/2016 08:39
No estaremos hablando de una red social exclusiva para adultos??
10/02/2016 11:44
Si porque lo preguntas??
13/02/2016 12:20
Asume que te han echado y punto.
Toda red social tiene sus normas y si no las cumples vas fuera.
En el caso de redes liberales más aun si haces publicidad queriendo o no de otros sitios.
18/02/2016 07:24
Como comento al principio del hilo, nunca hice publicidad de otra.
A lo que me refiero que por parte de ellos no obtenido respuesta del motivo de la expulsión.
Al pagar una inscripción anual estoy en mi derecho a que me laxden?
Y de no darme las explicaciones oportunas puedo denunciar, y a que organismo?
Gracias
19/02/2016 09:55
No hace falta dar publicidad explicita para que te echen.
Puedes haber comentado, hablado o escrito algun local no pertenecientes a la pagina.
De todas formas, crees que merece la pena denuncias y esas tonterias por algo asi??
19/02/2016 13:27
Tonterías serán para usted a mí no me gusta que se me acuse de algo que no he hecho ni he hablado ni he mencionado nada con lo cual es una injusticia y si no tienen en su página web bien la dirección fiscal y el teléfono pues habrá que denunciarlo.

Alguien me puede decir qué organismo es el que lo legisla para denunciar que no tienen bien la dirección fiscal???
19/02/2016 16:01
Adelante, denuncie, total el dinero de abogado sera suyo.
Hay gente que no sabe perder.
19/02/2016 22:59
A ver...no es cuestión de saber perder o no..es una injusticia. .
y que sabrá usted de mi para saber si se ganar o perder. .no maree y si mo va aportar nada busquese otro sparring con usted he acabado la conversación.
Alguien me puede decir que organismo puedo denunciar que la razón fiscal social o como se llame, es erronea o falsa??
Gracias
23/02/2016 17:40
Resumiendo: usted se apunto a una red social para adultos....penso, esto es un chollo, por xx euros al año tengo 50 mil tias o parejas que quieren sexo GRATIS uffff que bien.
El señor se salta las reglas de esta pagina y le expulsan.
Y zas, el orgullo MACHO nos hace rebotarnos.
Felicidades.
24/02/2016 00:18
Me vas a perdonar, amigo panacell, pero las motivaciones que han llevado a lolo1317 a darse de alta de esa red social para adultos son exclusivamente suyas.
Por otro lado, ese portal/red social tendrá, efectivamente unos términos y condiciones que si se incumplen, tendrán una consecuencias, pero sus usuarios merecerán una explicación que motive su expulsión, máxime teniendo en cuenta que es un servicio DE PAGO.
Esa es, desde luego, la cuestión jurídica que creo que se debe debatir aquí puesto que este foro pertenece a un portal jurídico y de entrada, no veo muy justa una expulsión sin un argumento para ello.

Un saludo.

24/02/2016 07:03
Panaceli

No es asi, NO HE IMCUMPLIDO LAS NORMAS, además debe ser la tipica persona que no tiene vida propia y se pone en estos foros para entretenerse.
Pues sabe lo que le digo, que si se aburre se compre un mono.

Juanpedropena.
Asi es...
Volvamos al debate, al hacer el incumplimiento de contrato si los demás no te cortes me puede acarrear como lo debo de hacer.
Gracias
24/02/2016 07:06
Pd:Y si las he incumplido que me digan cual, ya que es de pago y han incumplido el contrato.
Eso se lo puedo exigir judicialmente? ?
24/02/2016 11:26
Me acarrearia algun gasto si los demandó por incumplimiento de contrato?
Tengo entendido que al ser menos de 2000 euros no porque no necesito ni abogado ni procurador.
24/02/2016 13:36
Hola.
No te recomiendo acudir a un proceso de este tipo sin abogado ni procurador, pues sin ver el caso en profundidad, me adelanto a aventurar que es de una complejidad que un juez no lo entendería.
Si quieres, podemos estudiar el caso y ver la viabilidad. Envíanos un email a info@privaz.es con detalles del caso y lo vemos.
Un saludo.
24/02/2016 16:19
Cuando llegue a casa le envío toda la información gracias
24/02/2016 19:59
Le acabo de enviar el email,ya me dice algo muchas gracias
Me han echado red social | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han echado red social

21 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 21 comentarios
Me han echado red social
02/02/2016 12:10
Hola buenas me han hechado de una red social y sin darnos ninguna explicación, sabemos el motivo , por una pareja amiga que pregunto al dueño.
Ellos oficialmente solo nos han dicho que usuarios expulsados no pueden volver a entrar. Es de pago
Hemos sido expulsados por hacer publicidad de otra web cosa que no es cierta y varios pubs que se han quejado
Pueden hacer eso???
Gracias
02/02/2016 20:55
Alguien me puede ayudar?
04/02/2016 07:55
Les he enviado burofax pidiendo explicaciones, ya que ni me las han dado y no incumplido ninguna de sus normas de uso..
Se pueden negar a recoger el burofax? ?

Gracias
05/02/2016 14:26
En corrreos me han dicho que es origen desconocdio.
Osea que no esta la persona legal de la razon social en esa razon social....
Como puedo denunciar que no tienen bien la razon social,de la red social,en el uso de del condicionanante?
gracias
10/02/2016 08:39
No estaremos hablando de una red social exclusiva para adultos??
10/02/2016 11:44
Si porque lo preguntas??
13/02/2016 12:20
Asume que te han echado y punto.
Toda red social tiene sus normas y si no las cumples vas fuera.
En el caso de redes liberales más aun si haces publicidad queriendo o no de otros sitios.
18/02/2016 07:24
Como comento al principio del hilo, nunca hice publicidad de otra.
A lo que me refiero que por parte de ellos no obtenido respuesta del motivo de la expulsión.
Al pagar una inscripción anual estoy en mi derecho a que me laxden?
Y de no darme las explicaciones oportunas puedo denunciar, y a que organismo?
Gracias
19/02/2016 09:55
No hace falta dar publicidad explicita para que te echen.
Puedes haber comentado, hablado o escrito algun local no pertenecientes a la pagina.
De todas formas, crees que merece la pena denuncias y esas tonterias por algo asi??
19/02/2016 13:27
Tonterías serán para usted a mí no me gusta que se me acuse de algo que no he hecho ni he hablado ni he mencionado nada con lo cual es una injusticia y si no tienen en su página web bien la dirección fiscal y el teléfono pues habrá que denunciarlo.

Alguien me puede decir qué organismo es el que lo legisla para denunciar que no tienen bien la dirección fiscal???
19/02/2016 16:01
Adelante, denuncie, total el dinero de abogado sera suyo.
Hay gente que no sabe perder.
19/02/2016 22:59
A ver...no es cuestión de saber perder o no..es una injusticia. .
y que sabrá usted de mi para saber si se ganar o perder. .no maree y si mo va aportar nada busquese otro sparring con usted he acabado la conversación.
Alguien me puede decir que organismo puedo denunciar que la razón fiscal social o como se llame, es erronea o falsa??
Gracias
23/02/2016 17:40
Resumiendo: usted se apunto a una red social para adultos....penso, esto es un chollo, por xx euros al año tengo 50 mil tias o parejas que quieren sexo GRATIS uffff que bien.
El señor se salta las reglas de esta pagina y le expulsan.
Y zas, el orgullo MACHO nos hace rebotarnos.
Felicidades.
24/02/2016 00:18
Me vas a perdonar, amigo panacell, pero las motivaciones que han llevado a lolo1317 a darse de alta de esa red social para adultos son exclusivamente suyas.
Por otro lado, ese portal/red social tendrá, efectivamente unos términos y condiciones que si se incumplen, tendrán una consecuencias, pero sus usuarios merecerán una explicación que motive su expulsión, máxime teniendo en cuenta que es un servicio DE PAGO.
Esa es, desde luego, la cuestión jurídica que creo que se debe debatir aquí puesto que este foro pertenece a un portal jurídico y de entrada, no veo muy justa una expulsión sin un argumento para ello.

Un saludo.

24/02/2016 07:03
Panaceli

No es asi, NO HE IMCUMPLIDO LAS NORMAS, además debe ser la tipica persona que no tiene vida propia y se pone en estos foros para entretenerse.
Pues sabe lo que le digo, que si se aburre se compre un mono.

Juanpedropena.
Asi es...
Volvamos al debate, al hacer el incumplimiento de contrato si los demás no te cortes me puede acarrear como lo debo de hacer.
Gracias
24/02/2016 07:06
Pd:Y si las he incumplido que me digan cual, ya que es de pago y han incumplido el contrato.
Eso se lo puedo exigir judicialmente? ?
24/02/2016 11:26
Me acarrearia algun gasto si los demandó por incumplimiento de contrato?
Tengo entendido que al ser menos de 2000 euros no porque no necesito ni abogado ni procurador.
24/02/2016 13:36
Hola.
No te recomiendo acudir a un proceso de este tipo sin abogado ni procurador, pues sin ver el caso en profundidad, me adelanto a aventurar que es de una complejidad que un juez no lo entendería.
Si quieres, podemos estudiar el caso y ver la viabilidad. Envíanos un email a info@privaz.es con detalles del caso y lo vemos.
Un saludo.
24/02/2016 16:19
Cuando llegue a casa le envío toda la información gracias
24/02/2016 19:59
Le acabo de enviar el email,ya me dice algo muchas gracias