Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han grabado pidiendo despido pactado.

1 Comentarios
 
Me han grabado pidiendo despido pactado.
11/06/2014 21:46
Hola, buenas tardes.

En el trabajo cometí un error hace unas semanas, ya que tengo mucho estrés encima. El cuál, en un acto desesperado, pedí el despido pactado al supervisor de la zona. El caso es que después de eso me he estado informando, y he visto que eso es dinero que se lleva la empresa, y por todos los medios no quiero que se lo lleve ésta, sino que sea a través del despido improcedente o procedente, no quiero darles el placer de que se puedan llevar dinero en negro.

El tema del estrés laboral había sido más que nada, porque no me pagaban las horas extras, y empecé a hacerle fotos al horario para demostrar que sí estaba haciendo horas extras. De esto no sé cómo, se enteró el jefe de la zona y me han enseñado una grabación en la que discutiendo sobre este tema, me dice el supervisor que estoy haciendo fraude al pedirle el despido pactado y todo esto se demuestra en la grabación.

Así que no sé si pueden usar esto para denunciarme y caerme una sanción o qué.

Cometí un error del que no estoy orgulloso, pero me atenderé a las consecuencias.

Un saludo.
11/06/2014 23:09
Usted puede pedir a la empresa lo que ustrd quiera como que le regale un barco y eso no es fraude. Por otro lado la gravación no es válida si usted no sabía que era una zona vigilada.