Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han pagado la indemnización sin haber firmado la carta de despido

1 Comentarios
 
05/10/2017 08:17
Monica1988
Buenos días:

Si al analizar la indemnización o la carta no está de acuerdo, puede presentar papeleta de conciliación.

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
Me han pagado la indemnización sin haber firmado la carta de despido
04/10/2017 21:09
Buenas noches, tenía algunas dudas. Esta mañana,tras haberme dado el aviso correspondiente de 15 días,he ido a firmar los papeles del despido.
Mi sorpresa ha sido que en la carta de despido se me aplica un despido improcedente.
Naturalmente no he firmado ni la indemnizacion ni la carta ya que quería informarme de lo que me correspondía por ese despido pero me comunican que ya se me ha realizado el ingreso de la indemnizacion.
¿que debería hacer? ¿este procedimiento es correcto?
Según he leído,me corresponden 33 días por año trabajado pero no se si es así.
Muchas gracias.
Me han pagado la indemnización sin haber firmado la carta de despido | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han pagado la indemnización sin haber firmado la carta de despido

1 Comentarios
 
05/10/2017 08:17
Monica1988
Buenos días:

Si al analizar la indemnización o la carta no está de acuerdo, puede presentar papeleta de conciliación.

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
Me han pagado la indemnización sin haber firmado la carta de despido
04/10/2017 21:09
Buenas noches, tenía algunas dudas. Esta mañana,tras haberme dado el aviso correspondiente de 15 días,he ido a firmar los papeles del despido.
Mi sorpresa ha sido que en la carta de despido se me aplica un despido improcedente.
Naturalmente no he firmado ni la indemnizacion ni la carta ya que quería informarme de lo que me correspondía por ese despido pero me comunican que ya se me ha realizado el ingreso de la indemnizacion.
¿que debería hacer? ¿este procedimiento es correcto?
Según he leído,me corresponden 33 días por año trabajado pero no se si es así.
Muchas gracias.