Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me he visto afectado por un "ERTE" y baja paternidad

0 Comentarios
 
Me he visto afectado por un "erte" y baja paternidad
13/05/2020 15:38
Buenas.

Quería hacer una consulta.
Trabajo como conductor profesional de Autobus (Servicio Discrecional).
Actualmente me he visto afectado por un "ERTE" y mi contrato temporal finalizaba el 22 de Julio de 2020.
El tema es que mi mujer está embarazada y esperamos al bebé a mediados de Junio.

*Como afecta lo anteriormente detallado para la baja por Paternidad?

*Cuando finalice la baja de Paternidad y queden días pendientes del Erte me volvería a incorporar al mismo en el supuesto caso que sigan sin llamarme para incorporarme al trabajo?

*Si los Ertes se amplían al 30 de Junio, me podrían despedir antes de que finalice dicha fecha?
me he visto afectado por un "ERTE" y baja paternidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me he visto afectado por un "ERTE" y baja paternidad

0 Comentarios
 
Me he visto afectado por un "erte" y baja paternidad
13/05/2020 15:38
Buenas.

Quería hacer una consulta.
Trabajo como conductor profesional de Autobus (Servicio Discrecional).
Actualmente me he visto afectado por un "ERTE" y mi contrato temporal finalizaba el 22 de Julio de 2020.
El tema es que mi mujer está embarazada y esperamos al bebé a mediados de Junio.

*Como afecta lo anteriormente detallado para la baja por Paternidad?

*Cuando finalice la baja de Paternidad y queden días pendientes del Erte me volvería a incorporar al mismo en el supuesto caso que sigan sin llamarme para incorporarme al trabajo?

*Si los Ertes se amplían al 30 de Junio, me podrían despedir antes de que finalice dicha fecha?