Hola a todos vereis estoy algo nervioso porque nunca me visto en nada, os cuento yo siempre de vez en cuando he ido a una tienda donde pasaba a echar el ratillo y saludar, en esa tienda estaban el dueño el empleado se fue porque denuncio al jefe de que llevaba sin pagarle no se cuanto tiempo y ya no va entonces yo sigo iendo x alli porque a mi el jefe no me ha exo nada y me llama el otro dia diciendome k es muy fuerte k me tiene k contar en persona k estoy aparenciendo x todos laos y que me voy a meter en un problema xk estan iendo x alli inspectores y yo no estoy alli trabajando ni haciendo nada malo, alguien que me pueda ayudar, muxismas gracias
¿Te ha denunciado? ¿Un inspector ha estado en la tienda y estabas presente?
De momento, yo, por precaución, no aparecería por la tienda.
Esto que dices se entiende malamente: "me llama el otro dia diciendome k es muy fuerte k me tiene k contar en persona k estoy aparenciendo x todos laos y que me voy a meter en un problema". Por favor, ¿lo puedes explicar un poco mejor?
Solo una cosa más, por favor, esto no es un chat, se agradece que se escriba correctamente para que todos nos enteremos correctamente de los problemas que aquí se plantean. A veces da mucha pereza ponerse a leer post escritos como si fuesen sms o mensajes en un chat personal.
perdon por escribir asi y a la primera pregunta no no me han denunciado y a mi nadie ningun inspector se me ha identificado, por eso queria saber porque realmente no he hecho nada solo voy de visita alli una entrada por una salida, y no se que hacer ni como defenderme si pasa algo o me llega citacion de jugzado no se nada porque en mi vida he tenido problemas, muchas gracias por la respuesta de antes y de nuevo pido disculpas por la escritura.