Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me niego a pagar derrama por reforma.

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Me niego a pagar derrama por reforma.
27/08/2019 17:27
Soy propietario de un piso en una finca de 19 vecinos. Por mayoria se acordo la ejecución de una rampa en el edificio. Por motivos de situación de la rampa yo no estoy de acuerdo que la realicen por el lugar donde la mayoría quiere hacerla y así lo manifesté en su momento, mi disconformidad. Al poco vinieron las consiguientes derramas , que me he negado a pagar. Como voy a pagar algo con lo que no estoy de acuerdo. Voy al día en todos y cada uno de los pagos y cuotas comunitarias.
Pues bien, hace dos días recibo una carta del administrador con él acta de la reunión en donde en uno de los puntos se me cita a mi y a otro vecino y dice que de no pagar la deuda se facultará al administrador para emprender acciones legales para reclamar el pago de dicha deuda, ósea las cuotas de la derrama de la rampa.
Esto lo pueden hacer? Me pueden obligar a pagar unos gastos de una reforma, que no mantenimiento del edificio, de la que no estoy de acuerdo?
Por que hace unos años una vecina se negó a pagar una barandilla por que la cuota que tenía que pagar , según ella, era muy elevada y estuvo como tres años con la barandilla antigua hasta que ella se la puso por su cuenta a mitad de precio. Y ESTA VECINA NO PAGO NI UNA DERRAMA.