Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me piyaron robando en el corte ingles

47 Comentarios
Viendo 41 - 47 de 47 comentarios
28/01/2007 20:29
entonces mañana me dirijo al abogado del corte ingles y le digo si podriamos llegar a un acuerdo antes de entrar al juicio n?

el valor asciende a 150 euros. si ofrecemos darle los 150 euros podriamos evitar el juicio? es que eso de negocia... como nunca me ha pasado algo parecido no tengo ni idea
29/01/2007 16:38
¿Cómo fue la cosa?.

Perdona por no haber contestado ayer, pero ya era hora de apagar el ordenador después de´un domingo de curro.
29/01/2007 19:39
hola. pues bueno... podia haber ido mejor la cosa...
no se si fue la fiscal que tenia pinta de ser bastante durilla o el que pero nos han hecho pagar las prendas dañadas 130 e mas 4 euros por dias durante 1 mes

en fin, lo de la localizacion alfinal nada de nada
29/01/2007 19:52
Puedes pedir la sustitución por localización.
29/01/2007 19:54
¿Dictó la sentencia sobre la marcha o fue eso lo que pidió la Fiscal?.

¿Qué dijísteis vosotros?

¿Llevaron informe los de El Corte Inglés valorando los daños?.

29/01/2007 22:00
pues dicto la sentencia sobre la marcha
nosotros dijimos que fuimos pero sin intencion de hacer nada y que alli ya decidimos probar

no llevo ningun informe ni nada

supongo que hemos sido bastante tontos pero es que ni teniamos abogado y de todas formas no se si sera normal pero ya nada mas entrar la fiscal nos tuvo enfilados porque si las miradas matasen... tal vez porque igual no dabamos el tipico perfil de raterillo o yo que me se.

supongo que tendriamos que haber dicho algo pero sinceramente no hubo momento

30/01/2007 09:48
¿Quieres pedir la localización permanente o el pago fraccionado de la multa?
30/01/2007 17:02
La localización me parece que no se puede pedir, me he colao, pero por presentar el escrito no se pierde nada.

Lo digo por si toda esta historia ha sido verdad o alguien a quien le pase algo parecido lo lee.

Saludos.
me piyaron robando en el corte ingles | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me piyaron robando en el corte ingles

47 Comentarios
Viendo 41 - 47 de 47 comentarios
28/01/2007 20:29
entonces mañana me dirijo al abogado del corte ingles y le digo si podriamos llegar a un acuerdo antes de entrar al juicio n?

el valor asciende a 150 euros. si ofrecemos darle los 150 euros podriamos evitar el juicio? es que eso de negocia... como nunca me ha pasado algo parecido no tengo ni idea
29/01/2007 16:38
¿Cómo fue la cosa?.

Perdona por no haber contestado ayer, pero ya era hora de apagar el ordenador después de´un domingo de curro.
29/01/2007 19:39
hola. pues bueno... podia haber ido mejor la cosa...
no se si fue la fiscal que tenia pinta de ser bastante durilla o el que pero nos han hecho pagar las prendas dañadas 130 e mas 4 euros por dias durante 1 mes

en fin, lo de la localizacion alfinal nada de nada
29/01/2007 19:52
Puedes pedir la sustitución por localización.
29/01/2007 19:54
¿Dictó la sentencia sobre la marcha o fue eso lo que pidió la Fiscal?.

¿Qué dijísteis vosotros?

¿Llevaron informe los de El Corte Inglés valorando los daños?.

29/01/2007 22:00
pues dicto la sentencia sobre la marcha
nosotros dijimos que fuimos pero sin intencion de hacer nada y que alli ya decidimos probar

no llevo ningun informe ni nada

supongo que hemos sido bastante tontos pero es que ni teniamos abogado y de todas formas no se si sera normal pero ya nada mas entrar la fiscal nos tuvo enfilados porque si las miradas matasen... tal vez porque igual no dabamos el tipico perfil de raterillo o yo que me se.

supongo que tendriamos que haber dicho algo pero sinceramente no hubo momento

30/01/2007 09:48
¿Quieres pedir la localización permanente o el pago fraccionado de la multa?
30/01/2007 17:02
La localización me parece que no se puede pedir, me he colao, pero por presentar el escrito no se pierde nada.

Lo digo por si toda esta historia ha sido verdad o alguien a quien le pase algo parecido lo lee.

Saludos.