Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me puede embargar en alquiler

5 Comentarios
 
26/05/2009 11:48
Mirándolo en el registro de la propiedad.
26/05/2009 11:45
¿como puedo saber si hay inscrito algún embargo contra dicho piso?
Muchisimas gracias por toda la información.
26/05/2009 11:26
No se decirte el coste, pero dependerá del valor del inmueble; en cuanto a si con ellos imposibilitas el que puedan embargar tu piso, depende de si el embargo está inscrito o no con anterioridad.
26/05/2009 11:08
¿cuanto me puede costar registrar el contrato de alquiler?, ¿se puede registrar en cualquier momento aunque el contrato privado comenzase hace un año?, ¿si lo registro seria imposible que pudiesen embargar a la promotora el piso que le tengo alquilado?
26/05/2009 10:26
Si el contrato no está inscrito en el Registro, no tiene validez frente a terceros por lo que no podrás ejercitar la opción de compra si un tercero adquiere el piso.
Me puede embargar en alquiler
26/05/2009 09:11
Hola buenos días.
Me encuentro en un piso de alquiler con opción a compra, pero me he enterado que la promotora que me alquilo esta en quiebra y puede ser embargada en sus bienes (mi piso de alquiler). ¿Me pueden echar del piso?, ¿no seria la 1ª opción de compra al tener alquiler con opción de compra?, ¿podria intentar ejercer la opción a compra si la empresa esta ya embargada?.
- Mi alquiler no esta registrado.
- Tenemos un contrato privado y firmado.
- Tiene ayuda de emancipación asociada, aprobada y cobrando.
- La he incluido en mi declaración de la renta 2008.
Muchas gracias de antemano.
Me puede embargar en alquiler | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me puede embargar en alquiler

5 Comentarios
 
26/05/2009 11:48
Mirándolo en el registro de la propiedad.
26/05/2009 11:45
¿como puedo saber si hay inscrito algún embargo contra dicho piso?
Muchisimas gracias por toda la información.
26/05/2009 11:26
No se decirte el coste, pero dependerá del valor del inmueble; en cuanto a si con ellos imposibilitas el que puedan embargar tu piso, depende de si el embargo está inscrito o no con anterioridad.
26/05/2009 11:08
¿cuanto me puede costar registrar el contrato de alquiler?, ¿se puede registrar en cualquier momento aunque el contrato privado comenzase hace un año?, ¿si lo registro seria imposible que pudiesen embargar a la promotora el piso que le tengo alquilado?
26/05/2009 10:26
Si el contrato no está inscrito en el Registro, no tiene validez frente a terceros por lo que no podrás ejercitar la opción de compra si un tercero adquiere el piso.
Me puede embargar en alquiler
26/05/2009 09:11
Hola buenos días.
Me encuentro en un piso de alquiler con opción a compra, pero me he enterado que la promotora que me alquilo esta en quiebra y puede ser embargada en sus bienes (mi piso de alquiler). ¿Me pueden echar del piso?, ¿no seria la 1ª opción de compra al tener alquiler con opción de compra?, ¿podria intentar ejercer la opción a compra si la empresa esta ya embargada?.
- Mi alquiler no esta registrado.
- Tenemos un contrato privado y firmado.
- Tiene ayuda de emancipación asociada, aprobada y cobrando.
- La he incluido en mi declaración de la renta 2008.
Muchas gracias de antemano.