Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me puede subir la pensión ?

2 Comentarios
 
27/02/2014 21:46
Este grado me lo han concedido con la ipt este grado
me lo han dado por baja vision tengo pensado
ir a la once para que me metan a vender el cupon
porque en otros trabajos lo tengo bastante dificil
Entonces si la once me da trabajo y sigo trabajando
con 55 años solo cobrare una pension de 500 euros
o me sibira algo mas
Saludos
26/02/2014 23:18
Con incapacidad total cobras el 75% de la base reguladora cunado cumplas los 55 años siempre y cuando no trabajes. Si sigues cotizando al llegar a la edad de jubilación te regularizan por tu nueva base reguladora en su momento. En que puedes trabajar con un 75% de minusvalía? este grado lo tenías o te lo conceden con la ipt?
Me puede subir la pensión ?
26/02/2014 19:59
Hola tengo 40 años, grado de minusvalia 75% y 16 años cotizados me acaban de dar una ipt para mi puesto de trabajo cobro unos 500 euros
quisiera saber si eso es lo que cobrare cuando me jubile
pero si consigo otro trabajo y sigo cotizando me sibira la pension de jubilacion
me puede subir la pensión ? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me puede subir la pensión ?

2 Comentarios
 
27/02/2014 21:46
Este grado me lo han concedido con la ipt este grado
me lo han dado por baja vision tengo pensado
ir a la once para que me metan a vender el cupon
porque en otros trabajos lo tengo bastante dificil
Entonces si la once me da trabajo y sigo trabajando
con 55 años solo cobrare una pension de 500 euros
o me sibira algo mas
Saludos
26/02/2014 23:18
Con incapacidad total cobras el 75% de la base reguladora cunado cumplas los 55 años siempre y cuando no trabajes. Si sigues cotizando al llegar a la edad de jubilación te regularizan por tu nueva base reguladora en su momento. En que puedes trabajar con un 75% de minusvalía? este grado lo tenías o te lo conceden con la ipt?
Me puede subir la pensión ?
26/02/2014 19:59
Hola tengo 40 años, grado de minusvalia 75% y 16 años cotizados me acaban de dar una ipt para mi puesto de trabajo cobro unos 500 euros
quisiera saber si eso es lo que cobrare cuando me jubile
pero si consigo otro trabajo y sigo cotizando me sibira la pension de jubilacion