Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden bajar la antigüedad?

1 Comentarios
 
06/01/2018 00:13
astro19
Pues claro que no, que tiene que hacer? Demandar a su empresa
¿me pueden bajar la antigüedad?
03/01/2018 20:13
Buenas tardes, les expongo mi tema para ver si me podéis ayudar.
Actualmente llevo 18 años en la empresa como fijo discontinuo y venía cobrando una cantidad x todos los meses en concepto de antigüedad.
El pasado mes me doy cuenta que se me pagan 108€ de menos por este concepto en la nomina y me dicen que a partir de ahora debido a que ha salido el convenio nuevo el cálculo será así......
Me he leído el convenio y dice que se respetarán las condiciones q se venían percibiendo por los trabajadores.
Que puedo hacer...esto es normal.
¿Me pueden bajar la antigüedad? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden bajar la antigüedad?

1 Comentarios
 
06/01/2018 00:13
astro19
Pues claro que no, que tiene que hacer? Demandar a su empresa
¿me pueden bajar la antigüedad?
03/01/2018 20:13
Buenas tardes, les expongo mi tema para ver si me podéis ayudar.
Actualmente llevo 18 años en la empresa como fijo discontinuo y venía cobrando una cantidad x todos los meses en concepto de antigüedad.
El pasado mes me doy cuenta que se me pagan 108€ de menos por este concepto en la nomina y me dicen que a partir de ahora debido a que ha salido el convenio nuevo el cálculo será así......
Me he leído el convenio y dice que se respetarán las condiciones q se venían percibiendo por los trabajadores.
Que puedo hacer...esto es normal.