Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden denegar la nacionalidad por tener caducado el pasaporte?

1 Comentarios
 
¿me pueden denegar la nacionalidad por tener caducado el pasaporte?
17/04/2020 09:17
Buenas tardes :. Tengo dos preguntas.
La primera es que ¿Me pueden denegar la nacionalidad por tener caducado el pasaporte?. Cuento con NIE en vigor y documento de identidad de mi país. Por la situación actual no puedo renovar dicho pasaporte.
Y por otro lado, me gustaría saber ¿Qué sucede si el día de la jura de nacionalidad nos encontramos en estado de alarma por covid 19?
De antemano agradezco su atención
17/04/2020 13:08
Epu
No, no pueden denegar la nacionalidad por tener caducado el pasaporte.
Las juras de nacionalidad se han suspendido por el estado de alarma, así que seguramente tenga tiempo de renovar su pasaporte (solo se permite usar documentos caducados venezolanos).
¿Me pueden denegar la nacionalidad por tener caducado el pasaporte? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden denegar la nacionalidad por tener caducado el pasaporte?

1 Comentarios
 
¿me pueden denegar la nacionalidad por tener caducado el pasaporte?
17/04/2020 09:17
Buenas tardes :. Tengo dos preguntas.
La primera es que ¿Me pueden denegar la nacionalidad por tener caducado el pasaporte?. Cuento con NIE en vigor y documento de identidad de mi país. Por la situación actual no puedo renovar dicho pasaporte.
Y por otro lado, me gustaría saber ¿Qué sucede si el día de la jura de nacionalidad nos encontramos en estado de alarma por covid 19?
De antemano agradezco su atención
17/04/2020 13:08
Epu
No, no pueden denegar la nacionalidad por tener caducado el pasaporte.
Las juras de nacionalidad se han suspendido por el estado de alarma, así que seguramente tenga tiempo de renovar su pasaporte (solo se permite usar documentos caducados venezolanos).