El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me pueden detener si..?

26 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 26 comentarios
Me pueden detener si..?
08/11/2010 15:41
si tengo un bebe de 5 meses y le doy el pecho, si en un caso pasara algo y me llegaran a detener, podria pedir que llamen a mi marido para quem e traiga ami hijo para que le de de comer? m e bajarian a calabrozos con el bebe? donde estariua? cuanto tiemp oestaria? cambia en algo la detencion? gracias
08/11/2010 17:07
En el caso de ser detenida, es indiferente que tenga o no tenga un bebé de pecho, no la soltarán antes por eso, incluso se arriesga a que la administración considere que el niño está en indefensión y asuma la custodia. A la hora de cumplimiento de condena sería otra cosa.
08/11/2010 22:14
o sea que si ami me detienen mi niño no come? no me lo traen ni nada?
08/11/2010 23:43
si lo preguntas es porque has cometido algun dellito.
08/11/2010 23:51
si lo preguntas es porque has cometido algun dellito.
09/11/2010 00:24
Existen biberones...si tanto te preocupa dar el pecho a tu bebé,no cometas delitos y no tendrás esa preocupación.
09/11/2010 10:23
Si ha cometido usted un delito y existen indicios razonables de ello, usted será detenida y puesta a disposición judicial, por un tiempo máximo de 72 horas.

El hecho de que tenga un bebé de 5 meses, no afecta para nada a la dentención, como le indica la manchega, existen biberones, absténgase de conductas ilícitas y no tendrá usted este problema.

Saludos,
09/11/2010 14:11
mira david_25 q pasa contigo tio todavia no he hecho nada es si llego ha hacer algo si me peleo o algo asique te cierras la boca, y la manchega no he pedido opiniones solo asesoramiento porque tenia entendido que legalmentge cuando un niño es lactante no se peude separar de la madre pero como aki sois muy dignos para opinar parece yo simplemente he pedido asesoramiento vale la opinion q tenga cada uno pos pa el
09/11/2010 17:15
Ay la garta la garta!

A ti lo que te preocupa no es que tu niño se quede sin lactar, sino que estás viendo como se te lleva el aire la ilusión de poder delinquir sin pasar por vicaría.

El nene va a tener que libar del biberón.
09/11/2010 18:17
No se en que sitio has visto que el lactante no se puede separar de la madre, pero en el caso que planteas, de ser real, el bebé iría al calabozo, prevalece la detención de la madre por un delito. A lo mejor, por una tontería no te detienen por lo del bebé (si lo llevas encima) y te citan al juzgado para el día siguiente.
09/11/2010 22:00
SerenaCmb, si no has hecho nada...vaya gilipollez de pregunta...voy a preguntar yo ahora en un foro de economía por los impuestos que tienen las personas de mas de 100 millones de euros...por si me toca 5 veces el euromillón...¿qué pasa, no me puede tocar?
09/11/2010 23:23
SerenaCmb, me parece inapropiada tu actitud y la forma de dirigirte hacia mi, yo ya tengo cierta edad (65 años) que no voy a tolerar que una individua me hable de la forma que lo haces, yo solo he comentado tu pregunta, ¿sino has cometido ningun delito?, porque realizas esa clase de pregunta, porque por lo que he leido...
¿estas pensando en realizar un delito?, el que tengas un bebe, no te va a salvar del calabozo, igual te libras y no declararas en comisaria y lo haras en un juzgado, espero que el delito que vayas a cometer te salga bien y asi tu hijo se crie con una criminal, que asco le tendria que dar a tu hijo/a de amamantar del pecho de una criminal, tu pregunta es una autentica gilipollez.
10/11/2010 21:26
Intolerable totalmente el último post ¿por qué no lo eliminan? es lo peor que he leído.

Un saludo david_65
10/11/2010 22:10
Serena, no haces honor a tu nombre. Para empezar david-65 no ha hablado mal de tu hijo, la única referencia ha sido que no te beneficia tenerlo de cara a delinquir.

Por otra parte tus inclinaciones delictivas quedan muy claras, ya que con este post acabas de cometer una falta de vejaciones injustas.

La línea vital que sigues no te augura nada positivo. Ten cuidado, o no lo tengas y atente a las consecuencias. Además más méritos se aprecian en tí que en David-65 de cara a verse desgraciado en la vida, date cuenta de que el señor David ya tiene una edad y experiencias respetables según se deduce de su escrito, y tú en cambio pareces una niñata de mal vivir con un futuro muy negro.

Entro al trapo porque tu antes dijiste "la opinion que tenga cada uno pos pa el" pero esto no te lo aplicas a tí misma y te pones soltar inmundicias contra quien no las ha merecido, y también te digo lo que pienso de tí porque te lo has ganado a pulso.

Ahora puedes dedicarme tus finuras, pero te aviso de que soy inmune a las peroratas barriobajeras de gente sin clase.



10/11/2010 22:20
Magistral intervencion paleg, para quitarse el sombrero.
Reciba mi mas cordial saludo.
10/11/2010 23:26
Pues yo, con vuestros respetos, voy a defender, dentro de lo posible (la última intervención no tiene defensa posible) a Serena:

Esto es un foro de derecho. Serena ha lanzado una pregunta legal, y se le contestó conforme a su pregunta. Pero la primera respuesta de David me parece totalmente impertinente. No estamoa aquí para juzgar a nadie, ni para hacer juicios de valor. Y a partir de esa respuesta que no venía a cuento, se ha realizado una pequeña persecución y quema de brujas en pos de Serena. Eso tampoco me parece razonable. Y es casi comprensible que al final haya explotado.
Dejémonos de moralinas hipócritas, y de sacar conclusiones precipitadas y sin fundamento, y pese a que se pueda deducir ciertas cosas, no creo que nos deba incumbir.

He dicho.
10/11/2010 23:53
un saludo a todos y por el apoyo de los foreros, a esta chica con su forma de hablar me parece que no es española, pero vamos no es el caso, lo de llamarme desgraciado me ha echo gracia, yo ya estoy jubilado y cobrando mi pensión y disfrutando de los ultimos años de mi vida junto a mi mujer a la que nunca le he sido infiel y a la que no le doy asco, me gusta pasear por la orilla de la playa por la mañana antes de que salga el sol, ir al bar a tomarme mis chaticos de vino, mis partidas de cartas y por las tardes se lo reservo a mi querida mujer...yo por lo menos no me considero un desgraciado, a lo mejor la desgraciada eres tu que tienes que delinquir para poder subsistir, espero que tengas suerte y que tu hijo no le falte pan para comer.

un saludo a todos y muchas gracias a todos. un abrazo.
11/11/2010 00:19
Serena,por partes:
1- Tú preguntas lo que te da la gana,los demás respondemos lo que nos da la gana también.
2-Tu pregunta es cuanto menos sorprendente
3-Tus respuestas a nuestras opiniones,son indignantes,y la respuesta a David65 es completamente vejatoria,hiriente y fuera de lugar.
Y aclarado todo esto,por una vez voy a dejar de ser políticamente correcta en este foro,pues una persona que se ha dirigido a los demás como tú lo has hecho no merece mi contención,así que seré completamente sincera contigo,no afectándome en el futuro lo que alguien como tú pueda opinar:
¿ Por qué no te vuelves a tu país y allí delinques todo lo que te de la gana ?, ah,claro,tú eres de esas que se piensan que en España ancha es Castilla,que todo vale,que uno se puede reir de la justicia y que cuando tienes un hijo ya llegará papá Estado español a solventarte la papeleta,a darte ayudas o a ser blando con la pobrecita inmigrante,no vayan a tacharnos de racistas.
¿ Y en tu país?, ¿ si tienes un bebé no te detienen ni te encarcelan para que lo amamantes?.
Pues mira,te vuelves a tu país y allí que te aguanten,que aquí gentuza como tú no hace ninguna falta.
11/11/2010 09:54
y gracias lsd2 que parece que eres el unico que tiene 2 dedos de frente aqui, si me pican normal q salte :O
11/11/2010 15:32
¿ Qué pasa Serena ?, ¿ Has eliminado el post en el que insultabas de un modo miserable para que no se vea como eres ?

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Penal- Comunidades de vecinos