Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden reclamar una herencia que ya recibí de una persona viva?

1 Comentarios
 
¿me pueden reclamar una herencia que ya recibí de una persona viva?
26/12/2017 23:11
Resulta que voy a recibir una herencia de una persona aun viva y quisiera saber si una vez me es dada la herencia no se me puede volver a quitar nunca mas ni con otros papeles por cierto la herencia es con contrato
27/12/2017 08:14
Est7
Mientras el dueño de la herencia esté vivo, puede cambiar el testamento, por lo que antes de que muera usted no recibe la herencia, será mejor que le dé forma de donación.

No dude en consultarnos para más información
¿Me pueden reclamar una herencia que ya recibí de una persona viva? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden reclamar una herencia que ya recibí de una persona viva?

1 Comentarios
 
¿me pueden reclamar una herencia que ya recibí de una persona viva?
26/12/2017 23:11
Resulta que voy a recibir una herencia de una persona aun viva y quisiera saber si una vez me es dada la herencia no se me puede volver a quitar nunca mas ni con otros papeles por cierto la herencia es con contrato
27/12/2017 08:14
Est7
Mientras el dueño de la herencia esté vivo, puede cambiar el testamento, por lo que antes de que muera usted no recibe la herencia, será mejor que le dé forma de donación.

No dude en consultarnos para más información