Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me puedo desgravar durante tres meses el máximo de hipoteca?

0 Comentarios
 
¿me puedo desgravar durante tres meses el máximo de hipoteca?
27/12/2019 04:41
Buenos dias,

Actualmente tengo una hipoteca por la que anualmente me estoy degravando.
Al año que viene 2020, me voy a vivir con mi pareja para el mes de marzo, por lo que entiendo que para despues al dejar de ser vivienda habital esta prestacion la perderia. Además la idea que tengo es alquilar esta vivienda.

Mi pregunta es la siguiente:

Puedo hasta el mes de marzo , hacer la aportacion maxima que se permite (los 9000 euros y pico) para degravarme el maximo ese año, aunque solo sea durante 3 meses mi vivienda habitual y de esa forma degravarme el maximo, independientemente de que el resto de meses la alquile?

No se si me he explicado.

Muchas gracias de antemano
¿Me puedo desgravar durante tres meses el máximo de hipoteca? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me puedo desgravar durante tres meses el máximo de hipoteca?

0 Comentarios
 
¿me puedo desgravar durante tres meses el máximo de hipoteca?
27/12/2019 04:41
Buenos dias,

Actualmente tengo una hipoteca por la que anualmente me estoy degravando.
Al año que viene 2020, me voy a vivir con mi pareja para el mes de marzo, por lo que entiendo que para despues al dejar de ser vivienda habital esta prestacion la perderia. Además la idea que tengo es alquilar esta vivienda.

Mi pregunta es la siguiente:

Puedo hasta el mes de marzo , hacer la aportacion maxima que se permite (los 9000 euros y pico) para degravarme el maximo ese año, aunque solo sea durante 3 meses mi vivienda habitual y de esa forma degravarme el maximo, independientemente de que el resto de meses la alquile?

No se si me he explicado.

Muchas gracias de antemano