Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me puedo representar en un recurso contencioso administrativo

2 Comentarios
 
Me puedo representar en un recurso contencioso administrativo
12/05/2014 13:42
Hola

Ante todo gracias por vuestras respuestas.

Tras desestirme un recurso de casación contra la administración, me informan que tengo un plazo para interponer un recurso contencioso-administrativo.

Mis preguntas son las siguientes:

- Puedo presentar el recurso y representarme yo mismo (sin necesidad de abogado)
- A quien he de demandar? Sólo a la administración? O como es un caso de mala praxis de mutua, empresa y Administración, he de demandar a los tres?
- En caso de perder, he de pagar yo tasas y el procedimiento?

Gracias
12/05/2014 19:21
En la jurisdicción Contenciosa-Administrativa únicamente pueden actuar en su propio nombre y derecho (sin representante) los funcionarios públicos en relación a asuntos de índole retributiva.
SMO.

Saludos.
12/05/2014 20:56
Desde finales de 2012, ni eso.
Me puedo representar en un recurso contencioso administrativo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me puedo representar en un recurso contencioso administrativo

2 Comentarios
 
Me puedo representar en un recurso contencioso administrativo
12/05/2014 13:42
Hola

Ante todo gracias por vuestras respuestas.

Tras desestirme un recurso de casación contra la administración, me informan que tengo un plazo para interponer un recurso contencioso-administrativo.

Mis preguntas son las siguientes:

- Puedo presentar el recurso y representarme yo mismo (sin necesidad de abogado)
- A quien he de demandar? Sólo a la administración? O como es un caso de mala praxis de mutua, empresa y Administración, he de demandar a los tres?
- En caso de perder, he de pagar yo tasas y el procedimiento?

Gracias
12/05/2014 19:21
En la jurisdicción Contenciosa-Administrativa únicamente pueden actuar en su propio nombre y derecho (sin representante) los funcionarios públicos en relación a asuntos de índole retributiva.
SMO.

Saludos.
12/05/2014 20:56
Desde finales de 2012, ni eso.