El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me reclama ingreso de Endesa

2 Comentarios
 
Me reclama ingreso de endesa
perfil
17/02/2009 09:34
Tras más de 6 meses de ya no vivir en un piso de alquiler, me llegaron 2 recibos de Endesa los cuales devolví. Al tiempo me llegó un abono de Endesa. Días después me llamó el dueño del piso en el que estuve de alquiler pidiéndome el abono y diciéndome que era suyo. Le dije que quién tenía que reclamármelo era Endesa y no el. Ahora me está llamando por teléfono el actual inquilino (por lo visto el abono tenían que habérselo hecho a él) y me imagino que será el propietario quién le haya dado mi teléfono y mi nombre. Yo unicamente les pido que Endesa me envié un escrito aclaratorio y yo haré la transferencia de ese importe donde me indiquen, pero no hay forma. Está incurriendo en una falta el propietario, dando mis datos al inquilino actual? Qué puedo hacer para que no me acosen con llamadas? Pueden denunciarme por esto? Ya hace más de un año que deje de vivir allí y no tengo ninguna relación con este Sr. Además, jamás me han dado una sola factura, se limitaban a pasarme el importe de los suministros por la cuenta corriente, no sé ni lo que me cobraban. Que harían ustedes? No paran de llamarme por teléfono. Gracias
perfil
Jan
17/02/2009 12:02
Hola valentin6969. Le aconsejo que averigüe porqué le llegaron 2 recibos y el abono de Endesa bien preguntando a la misma o a su exarrendador.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
perfil
01/03/2009 20:22
si era el propietario quien le pasaba los recibos, se supone que estaban a nombre de el, si este le ingreso un abono problema de el no de endesa. en cuanto a facilitar sus datos esta incumpliendo la LPD y es denunciable pero a usted con que base le pueden denunciar? con ninguna.

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Arrendamientos Urbanos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.