El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me reclama una deuda depues de 10 años

3 Comentarios

Me reclama una deuda depues de 10 años
23/11/2010 14:06
hola a todos,espero que me podais aconsejar ,me paso que de buenas a primeras me llama una empresa de esta de intrus no se que que me reclama una deuda de hace 10 de 1300 euros ni mas ni menos de telefonia al parecer ,,y estoy que no se que hacer y preocupado ,me gustaria que me aconsejarais, se que se habla mucho este tema pero yo nunca me pasara y no sabia ,,por favor que alguien me informe de algo...muchisimasss gracias igualmente a todos!!!!!!!
23/11/2010 23:33
o sea perdon que no me esplique bien,,me dicen que debo eso del año 2000,por importe de eso y nada mas no me dicen nada mas y no es de una deuda de algo que ya tenga......gracias y espero impaciente una ayuda o consejo ......gracias nuevamente
11/12/2010 13:35
Yo no les haria mucho caso, si se ponen pesados invitales a ir a juicio. Si es por el tipico contrato que no diste de baja correctamente a su parecer lo tienen perdido, Yo tube un problema con ya.com que me reclamava un servicio que me estaba dando ya jazztel des de hacia ya 1 año..
13/12/2010 14:11
gracias jordic...es que me quede!!, y de juicios y asi en mi vida tube uno por eso estaba todo asustado ....al parecer si segun me dicen es de una linea ,,pero la movida que hace tanto(desde 2000) imagina,, que no tengo ningun tipo de papel y me encasquetan un gasto que pa que sino no tiene sentido
....joe muchisimas gracias por contestar ;).....