Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me sabe mal cobrarles...

3 Comentarios
 
30/10/2003 20:01
Gracias Maite,es una buena idea
30/10/2003 19:35
Una buena opción cuando alguien te hace una pregunra es contetar con un informe, por escrito. cunado se lo entregues al cliente, entenderá que has realizado un trabajo, por lo que será más fácil cobrale. Recueda no contestes oralmente.
29/10/2003 17:34
Yo creo q si no cobras no comes pero tampoco te puedo aconsejar ya q no estoy en una situacion parecida,
Me sabe mal cobrarles...
27/10/2003 18:25
Supongo q lo q os voy a contar quizá os parezca una tontería y quizá lo sea pero me gustaría q alguién me diese un consejo.Soy licenciado en Derecho y este año me he colegiado,no me van las cosas muy bien pero tampoco me van mal,el caso es que de un tiempo a esta parte viene mucha gente que conozco a consultarme cosas y me sabe mal no ayudarles, lo q pasa es q muchas cosas de las q me preguntan no las sé y pierdo tiempo en consultarlas para poder explicárselas,nunca les cobro por eso de q son amigos y al ser simples preguntas como q me sabe mal.Debería cobrarles o es mejor no hacerlo y así me aseguro unos potenciales clientes?Es q me sabe mal y no sé si es éticamente correcto cobrar en función de la persona;con arreglo por supuesto al libro de honorarios,o si por el contrario establecer ese tipo de distinciones puede llevar a malos entendidos y al final esto se vuelva en mi contra....no sé q debo hacer así q aún no necesitando ayuda legal si q agradecería algún consejo en ese sentido o q alguien compartiera conmigo alguna experiencia análoga y como la resolvió.Gracias a todos.
me sabe mal cobrarles... | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me sabe mal cobrarles...

3 Comentarios
 
30/10/2003 20:01
Gracias Maite,es una buena idea
30/10/2003 19:35
Una buena opción cuando alguien te hace una pregunra es contetar con un informe, por escrito. cunado se lo entregues al cliente, entenderá que has realizado un trabajo, por lo que será más fácil cobrale. Recueda no contestes oralmente.
29/10/2003 17:34
Yo creo q si no cobras no comes pero tampoco te puedo aconsejar ya q no estoy en una situacion parecida,
Me sabe mal cobrarles...
27/10/2003 18:25
Supongo q lo q os voy a contar quizá os parezca una tontería y quizá lo sea pero me gustaría q alguién me diese un consejo.Soy licenciado en Derecho y este año me he colegiado,no me van las cosas muy bien pero tampoco me van mal,el caso es que de un tiempo a esta parte viene mucha gente que conozco a consultarme cosas y me sabe mal no ayudarles, lo q pasa es q muchas cosas de las q me preguntan no las sé y pierdo tiempo en consultarlas para poder explicárselas,nunca les cobro por eso de q son amigos y al ser simples preguntas como q me sabe mal.Debería cobrarles o es mejor no hacerlo y así me aseguro unos potenciales clientes?Es q me sabe mal y no sé si es éticamente correcto cobrar en función de la persona;con arreglo por supuesto al libro de honorarios,o si por el contrario establecer ese tipo de distinciones puede llevar a malos entendidos y al final esto se vuelva en mi contra....no sé q debo hacer así q aún no necesitando ayuda legal si q agradecería algún consejo en ese sentido o q alguien compartiera conmigo alguna experiencia análoga y como la resolvió.Gracias a todos.