Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me siento engañada por Orange

0 Comentarios
 
Me siento engañada por orange
22/11/2010 20:35
El problema empieza cuando a finales del mes de agosto, decidí cambiarme de compañía, de vodafone a orange, me ofrecían el movil Sony Ericsson Vivaz por 40€ y acepté.
Hice el pedido por télefono, a los dos días de traerme el móvil, llamé, porque funcionaba mal, se bloqueaba y no podía apagarlo, tenía que quitarle la batería y me dijeron que tenía 15 días para descambiarlo, cosa que era mentira, porque al ir a descambiarlo me dijeron que tenía que haberlo hecho en la primera semana.
Decidí llevarlo a arreglar, y después de estar un mes sin móvil me lo devuelven igual o peor, ya que la batería no me dura nada.
Llamo hoy para ver la solución que me pueden dar y lo que me ofrecen es regalarme X puntos hasta llegar a los 250 para así poder darme un terminal, un móvil que tiene cámara de fotos con suerte, mucho peor que el móvil por el que yo me cambié de compañía. Al yo decirle que si me podían hacer un cambio de móvil, yo les entregaba el que tengo ahora y ellos me daban uno igual, me dicen que tendría que pagar otros 180€, cosa a la que no estoy dispuesta, porque ya pagué 40€ cuando los tenía que pagar y no ahora.
¿Qué puedo hacer?
me siento engañada por Orange | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me siento engañada por Orange

0 Comentarios
 
Me siento engañada por orange
22/11/2010 20:35
El problema empieza cuando a finales del mes de agosto, decidí cambiarme de compañía, de vodafone a orange, me ofrecían el movil Sony Ericsson Vivaz por 40€ y acepté.
Hice el pedido por télefono, a los dos días de traerme el móvil, llamé, porque funcionaba mal, se bloqueaba y no podía apagarlo, tenía que quitarle la batería y me dijeron que tenía 15 días para descambiarlo, cosa que era mentira, porque al ir a descambiarlo me dijeron que tenía que haberlo hecho en la primera semana.
Decidí llevarlo a arreglar, y después de estar un mes sin móvil me lo devuelven igual o peor, ya que la batería no me dura nada.
Llamo hoy para ver la solución que me pueden dar y lo que me ofrecen es regalarme X puntos hasta llegar a los 250 para así poder darme un terminal, un móvil que tiene cámara de fotos con suerte, mucho peor que el móvil por el que yo me cambié de compañía. Al yo decirle que si me podían hacer un cambio de móvil, yo les entregaba el que tengo ahora y ellos me daban uno igual, me dicen que tendría que pagar otros 180€, cosa a la que no estoy dispuesta, porque ya pagué 40€ cuando los tenía que pagar y no ahora.
¿Qué puedo hacer?