Mi empresa cambia de nombre sociedad, pero son los mismos. Me avisan un par de meses antes y dicen q no pierdo antigüedad ni condiciones. Que ya se hará. Me acabo de enterar por SMS de la Ssocial que estoy dada de alta en la nueva. Y ellos siguen sin decirme nada. Se supone que me han despedido de ka otra y alta en la nueva. Si no , no me llegaría el sms. He perdido antigüedad? Yo no he firmado nada aun. Me han aconsejado callarme hasta la nueva nomina y ahí ver si sigue todo igual, o he perdido antigüedad, y si es así, actuar. Con ellos no puedo hablar, por que nunca son claros y no me fio nada. Que puedo hacer?
No ha habido despido. Como usted dice en el título es una subrogación. Si no ha firmado nada, no tiene nada que perder ni nada que temer, en principio. Creo que es buen consejo esperar hasta que llegue la nueva nómina.
Si mientras tanto, le dan a firmar algo, léalo bien y asegúrese de que se indica que pasa a la nueva empresa con todos los derechos económicos, horario, vacaciones y antigüedad que tenía en el otra. Ante la duda, firme "no conforme" y con la fecha y llévelo a que se lo mire un profesional.