Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Medición de ruidos en gimnasio

2 Comentarios
 
Medición de ruidos en gimnasio
26/09/2017 13:59
Hola, tengo un gimnasio en los bajos del edificio dónde vivo, justo debajo de mi piso.
Mandé un escrito al ayuntamiento y han preparado una medición, el que hace la medición lo ha contratado el dueño del gimnasio.
Si sale positiva para él, tengo yo que correr con los gastos?
Puede ser una empresa contratada por un particular , en este caso el gimnasio, quien haga esas mediciones?? Porque el del gimnasio está avisado de día, hora y todo......por lo que me parece que no va a ser la medición imparcial.
Muchas gracias.
26/09/2017 16:03
soiga
Si yo contrato que me hagan una medicion, quien la paga, usted o yo?
Pues creo que queda contestada su pregunta
26/09/2017 19:59
soiga
Gracias Amadeo.
Agradecería alguna otra opinión, también a mi otra duda, me urge bastante.
Gracias
Medición de ruidos en gimnasio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Medición de ruidos en gimnasio

2 Comentarios
 
Medición de ruidos en gimnasio
26/09/2017 13:59
Hola, tengo un gimnasio en los bajos del edificio dónde vivo, justo debajo de mi piso.
Mandé un escrito al ayuntamiento y han preparado una medición, el que hace la medición lo ha contratado el dueño del gimnasio.
Si sale positiva para él, tengo yo que correr con los gastos?
Puede ser una empresa contratada por un particular , en este caso el gimnasio, quien haga esas mediciones?? Porque el del gimnasio está avisado de día, hora y todo......por lo que me parece que no va a ser la medición imparcial.
Muchas gracias.
26/09/2017 16:03
soiga
Si yo contrato que me hagan una medicion, quien la paga, usted o yo?
Pues creo que queda contestada su pregunta
26/09/2017 19:59
soiga
Gracias Amadeo.
Agradecería alguna otra opinión, también a mi otra duda, me urge bastante.
Gracias