Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

medidas a tomar

3 Comentarios

Medidas a tomar
17/05/2012 14:44
Hasta el juicio mi futuro EX esta viviendo en la casa que tenemos en común. He podido comprobar en mis visitas que sus "amigas" o él mismo esta regalando pertenencias que entran en el plano de gananciales sin ningún problema y sin mi consentimiento. Me gustaría saber que medidas puedo tomar para impedir que esto siga sucediendo, no atiende al dialogo ya que piensa que él es el propietario absoluto. Gracias
17/05/2012 15:22
Por consecuencia y por logica, yo en su lugar aprovecharia para "desalojar tambien" antes de que sea más tarde, presentese alli con un camion de mudanza y llevese todo antes que sea más tarde.

El que no corre vuela....
Un saludo
17/05/2012 22:31
Si lo que "regala"son muebles,o cosas de decoración que se puedan ver de falta luego, es más fácil, fotografíe todo, que le quede constancia luego de las cosas que faltan, con eso podrá denunciar el tema, ahora si son cosas de los armarios, toallas, ropa de cama etc, no se yo si al no poder demostrarlo, podrá denunciar, espero que las personas que estén más capacitadas para responderle lo hagan.
Le deseo mucha suerte!!!.
18/05/2012 08:22
Se puede hacer un inventario completo de todo lo que hay en la casa, con acta notarial. Lo que no se es si saldra mas caro el collar que el galgo...